Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los colores del aura y su significado

Te explicamos qué es el aura, el significado de cada color y cómo esto puede ser una herramienta para entender mejor a las personas que nos rodean.
mar 28 junio 2022 11:49 AM
aura de las personas
aura de las personas

Todos los seres vivos tienen un campo energético, a esta información se le conoce como el aura, que aborda lo que vivimos y sentimos cada día. Pero, ¿sabías que cada persona cuenta con un color de aura diferente? A continuación, te explicaremos a detalle el significado de cada uno.

Publicidad

Las energías de todas las personas afectan y moldean la vibración del aura. Cuando entras en contacto con otro ser tu aura reacciona con la suya. Es por esto que debes de ser consciente de la energía que tus amigos, familiares y personas con las que trabajas aportan a tu vida. Si la frecuencia de tu aura es compatible con la de esa persona, lograrás sentir que todo fluye sin complicaciones. Algo importante de mencionar, es que esta energía luminosa que te rodea no se puede fingir. Es decir, eres el reflejo y la firma espiritual del color que te cubre.

Un buen método para conocer el aura es a través de un espejo. Debes acomodarte en el suelo de forma en que te sientas cómodo. Poner de frente a ti un espejo grande a un metro de distancia. La respiración es esencial para este momento. Una vez que cierres los ojos y logres despejar la mente, abre los ojos y mira fijamente tu rostro durante unos minutos. Con el paso del tiempo verás el reflejo e iluminación del color que te rodea. A continuación te explicamos el significado de cada uno de ellos.

aura de las personas
aura de las personas

Publicidad

Azul índigo: Las personas que tienen este color de aura, generalmente se distinguen por ser calmadas. El equilibrio y la fuerza son dos de sus características. El talento innato también es parte de ellas, por lo que suelen ser personas muy artísticas y creativas. En cuanto a su personalidad, son leales y valoran mucho la verdad.

Morado: representa la unión entre el corazón y la mente, por lo que el equilibrio juega un papel muy importante en las personas que se rigen por este color. De igual forma, se destacan por ser muy espirituales, no se preocupan por lo material, sino que se enfocan en el crecimiento personal.

Rojo: representa la fuerza. Son seres valientes y que nunca se dan por vencidos hasta cumplir sus objetivos. Por lo general, tienen habilidad para los deportes y son muy energéticos. La responsabilidad y constancia son dos características que empatan con las personas que tienen el aura roja.

Naranja: indica la capacidad para enseñar. Por lo general, buscan a estas personas quienes desean recibir algún consejo. Además, la alegría y capacidad de socializar es muy fácil para ellos, pues tienen una personalidad abierta y sociable. En caso de tonos más terrosos pueden llegar a ser algo vanidosos.

aura de las personas
aura de las personas

Publicidad

Amarillo: nos habla de personas encaminadas al prójimo. Su principal motivador es enseñar y escuchar a los demás. También, indica la gran capacidad mental, por lo que son seres que atraen nuevas oportunidades. Son los más optimistas ante las circunstancias que se les presentan, por lo que nada los hará parar hasta conseguir lo que buscan.

Verde: conocidos como los sanadores. Son aquellas personas que se les puede acercar en los momentos más difíciles. Cuentan con la capacidad de escuchar y entender, por lo que los mejores consejos vendrán de ellos. Al estar cerca de personas con este tipo de aura, es normal presentir tranquilidad y empatía.

Rosa: ellos comprenden y mantienen un equilibrio entre el mundo espiritual y material. Además, son el vivo reflejo del amor. Al ser seres comprometidos, logran establecer y fortalecer todas sus relaciones. Es normal que todos aquellos que cuenten con un aura color rosa, tomen sus decisiones con el corazón antes que con la mente.

Blanco: un reflejo de dolor. Se les puede llegar a complicar de más las cosas simples de vida, le dan vueltas a lo que hicieron, lo que dejaron de hacer y lo que hubiera pasado. Por lo contrario, son el destello de la limpieza y bondad.

Negro: una persona contradictoria. Es un color difícil ya que mucha gente lo relaciona directamente con la muerte o las desgracias. Por otro lado, si te permites ver más a fondo puedes encontrar que son seres de protección. Son aquellos que cuidan y ponen por delante la seguridad y bienestar de los que quieren.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad