Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viaja ligero y cómodo con estos 5 healthy snacks

No es fácil encontrar opciones saludables mientras viajamos, muchos snacks en los aeropuertos o las tiendas de conveniencia es comida chatarra. Aquí encontrarás opciones saludables para tus viajes.
vie 24 junio 2022 09:43 AM
Snacks que encontrarás en camino a tu destino, ya sea en avión o en coche
Encuentra estos snacks y viaja cómodo y ligero.

Muchas horas sentado en la misma posición en avión o en coche puede causar molestias físicas y alterar nuestro humor, por eso es importante mantener una buena alimentación.

Si vas a subirte a un avión de tres horas o más, el cuerpo por naturaleza retiene mucho líquido pero puedes disminuir la incomodidad de esto tomando mucha agua natural. trata de evitar refrescos y bebidas con azúcares ya que esto solo hará más fácil la retención de líquidos. También es importante tomar en cuenta que la comida nos puede llegar a inflamar, por eso hay que evitar alimentos altos en sales y azúcares.

¿Te has fijado que cuando realizas un vuelo por corto o largo que sea, los envases de tus productos de cuidado personal como shampoo, cremas o bloqueador, se inflan? Esto es debido a la altura y cambio de presión. Esto mismo pasa con nuestro cuerpo, un ejemplo es cuando intentamos quitarnos un anillo, o bien, si durante el vuelo te quitaste los zapatos por comodidad y cerca del aterrizaje te los vuelves a poner notarás que es más difícil que te queden como antes.

Publicidad

Con estos cinco snacks no solo te estás alimentando de manera saludable, sino que su sabor es delicioso. Lo mejor es que estos artículos son muy sencillos de encontrar tanto en aeropuertos como en carreteras.

Fruta

Ya sea fresca o deshidratada, la fruta es de las mejores opciones para llevar en tu backpack o bolsa en caso de un antojito dulce. Todos sabemos los nutrientes y beneficios que tiene la fruta, aunque a veces puede llegar a ser aburrida, por eso puedes agregarle toppings como chamoy, Tajín y Miguelito en polvo.

La mejor opción como snack: fruta
Mezcla de fruta seca o fresca

Mix de Nueces

Cuando viajamos, nuestros horarios de comida se desfasan mucho si no es que por completo. Las nueces son altas en proteína, esto crea que te sientas satisfecho por más tiempo y ayuda a matar el hambre en caso de que todavía no sea tiempo de una comida importante del día.

Mix de nueces, perfecto para matar el hambre entre comidas
Mix de nueces, el antojo salado perfecto

Barras de proteína

El objetivo principal de las protein bars es darte un alimento fácil para aumentar la ingesta de proteínas, puede ser tu mejor aliado ya que con ellas puedes sustituir una comida completa en emergencias.

Protein Bar, una comida completa de emergencia
Barra de proteína, súper snack y un plus en el consumo de proteína

Publicidad

Café / té

Un latte o un chai son ejemplos de las variaciones de cafés o tés que puedes encontrar en el camino a tu destino, es importante tratar de que no sean altos en jarabes o azúcares y pedir tu bebida lo más natural posible para absorber mayor cantidad de nutrientes y beneficios que éstas infusiones tienen para ti.

Caliente o frío, el snack perfecto para llevar
Snack perfecto en bebida para ese momento de sed

Galletas integrales

Casi todos amamos las galletas, para hacerlas una opción saludable, puedes buscar que contengan ingredientes como avena, cereales, trigo, ajonjolí, cebada, semillas de sésamo, linaza, entre otros. Este snack es el claro ejemplo de que siempre podemos encontrar una mejor versión de los productos comunes.

Galletas integrales, perfectas para el consumo de fibra
Galletas integrales, opción perfecta para comer cereales saludables

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad