Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papel tapiz, el aliado perfecto para iluminar tu hogar

Si quieres reinventar aquel espacio en el que inviertes la mayoría de tu tiempo, pero no sabes por dónde empezar, te tenemos una solución fácil, práctica y rápida: el papel tapiz.
vie 24 junio 2022 09:51 AM
Papel Tapiz
Papel Tapiz

Para decorar las paredes existen miles de opciones, gracias a su capacidad de cubrir imperfecciones y darle vida a los espacios, el papel tapiz es uno de los materiales más destacados en el mundo del interiorismo. Te decimos cómo aplicarlo en cada área de tu hogar.

Publicidad

¡Llegó la hora de decorar! Empecemos por tu habitación, ese lugar que es completamente tuyo, eres libre de elegir cómo quieres decorar cada rincón destacando así tu personalidad. Te recomendamos que para el papel tapiz optes por colores en tonalidades frías como el azul, ya que son relajantes y dan una sensación de amplitud.

En gustos se rompen géneros, por lo que para la sala y el comedor se recomienda elegir colores neutros ya que éste es un espacio de todos los integrantes de la familia y buscamos que cada uno de ellos se sienta agusto aquí. Por lo general, la sala y el comedor están integrados y se recomienda que solo escojas una pared para vestirla con papel tapiz ya que de lo contrario puede resultar abrumador.

Papel Tapiz
Papel Tapiz

Publicidad

¡A cocinar se ha dicho! Para el papel tapiz de tu cocina te recomendamos utilizar estampados de flores, plantas, pájaros o incluso frutas, esto para darle al espacio personalidad y una sensación de frescura. Procura utilizar colores suaves para mantenerte relajado a la hora de cocinar o incluso desayunar.

Existen diseños para baños con detalles en mar, naturaleza y patrones pequeños. Considerando que los medios baños son pequeños, no se recomienda escoger papel tapiz con patrones grandes ya que el efecto será contraproducente. Ten muy presente que este material es enemigo de la humedad, por lo que hay que tener cuidado si tienes problemas de este tipo en tu hogar.

Papel Tapiz
Papel Tapiz

Publicidad

Ahora ya lo sabes, esta herramienta se volverá tu aliada para darle un giro a cada una de las partes de tu hogar, aportar luminosidad y restaurar de ser necesario. No lo dudes, ésta es la solución que tanto estabas buscando para darle un plus a tu casa si de diseño hablamos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad