Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo aprovechar el Yellow Day al máximo?

El 20 de junio se celebra el Yellow Day, también conocido como el día más feliz del año, en contraposición con el Blue Monday. Es momento de celebrarlo.
lun 20 junio 2022 04:05 PM
Yellow Day
Yellow Day

Esta fecha no se da por casualidad, según distintos estudios y psicólogos, el 20 de junio es el día más feliz del año. Además, este día se despide la primavera, y se da la bienvenida al verano. Por esto y muchos otros factores positivos se genera el desarrollo de serotonina para disfrutar esta celebración.

Publicidad

El nombre proviene del color amarillo, el cual es considerado como un símbolo de la felicidad, el optimismo, la diversión y la creatividad. Dada esta fecha, se creó una fórmula para definirla. O + (N x S) + CPM / T + He. Cada variable tiene el siguiente significado:

O: Estar al aire libre y disfrutar de las actividades al exterior.

N: La conexión con la naturaleza durante esta estación del año.

S: Socializar con tus amigos cercanos y gente que quieres.

Cpm: La recolección de todos los recuerdos positivos de la infancia.

T: La temperatura cálida que el verano ofrece.

Yellow Day
Yellow Day

He: Las deseadas vacaciones.

Publicidad

Dicho lo anterior, te compartimos cuatro actividades con las que podrás disfrutar y sentir la felicidad de esta gran festividad.

1. Dormir en medio de la naturaleza
Es momento de agarrar todo el equipamiento necesario como la casa de campaña, los sleeping bags, tus snacks favoritos y la compañía que más quieres para acampar. Escoge un lugar que te guste y te permita disfrutar de la naturaleza al máximo. No hay nada más satisfactorio que dormir bajo las estrellas, rodeando una fogata mientras recuerdas lo divertido que es vivir la vida al máximo.

2. Paseo en bicicleta
Elige una ruta que se adapte a tus habilidades para que no sufras este paseo. Puedes escoger una ruta en la CDMX por un parque, por tus calles favoritas o algún pueblo mágico cercano a donde vives. Esta actividad te permitirá disfrutar de las mejores vistas, conocer nuevos spots y descubrir lo mucho que puedes lograr.

Yellow Day
Yellow Day

Publicidad

3. Ve a la playa y disfruta cómo niño
¿Recuerdas cuando hacías castillos de arena? o ¿Cuándo pasabas toda la tarde brincando las olas? ¡Vuelve a hacerlo! Usa este 20 de junio como el pretexto perfecto para una escapada a tu playa favorita. Además, podrás revivir los mejores recuerdos de tu infancia y lograrás desconectar de la rutina para conectar con tus emociones.

4. Una caminata
Sal con tu grupo de amigos a recorrer la ciudad. Te podemos asegurar que caminando encontrarás los mejores lugares de café, las mejores panaderías y vistas que nunca te hubieras imaginado. Aprovecha este tiempo para convivir con personas que extrañas. Platica de todas esas anécdotas que te hacen reír sin parar y agradece a tu cuerpo por permitirte recorrer el mundo con las piernas.

Ya tienes unas ideas para celebrar uno de nuestros días favoritos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad