En la mesa se comparten historias, se cierran negocios, se celebra, se convive con la familia y los amigos, también se comparten los alimentos y bebidas. Tener ese espacio impecable es un must. Si te gusta ser el anfitrión de los eventos, sabes lo que implica montar los elementos necesarios para que una mesa sea perfecta.
Manteles, individuales, cubiertos, flores, vajilla, cubiertos, cristalería y portavasos, son algunos de los indispensables para hacer de tu mesa un lugar de intercambios y momentos agradables.

Algo que nos enamoró de Pelsé es su gusto por el buen diseño, la excelente calidad de los accesorios y que sus productos son atemporales, por lo que te pueden durar toda la vida. Dentro de su catálogo encontrarás artículos como manteles individuales redondos, cuadrados o con formas más arriesgadas como triangulares y ovaladas. También cuentan con portavasos con diferentes diseños y colores; así puedes jugar con éstos a la hora de poner tu mesa, solo es cuestión de echar a volar tu imaginación para personificar tus ideas.