Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pelsé: la marca mexicana que no puedes pasar por alto

Los cambios siempre son buenos y si es momento de renovar algunos artículos del hogar esta nueva propuesta te va a enamorar.
vie 17 junio 2022 11:59 AM
Pelsé
Pelsé

Dicen que el estilo se basa en los detalles y no hay mejor manera de tener una casa perfecta que con esos complementos que le dan un toque especial a cada espacio. Para que un hogar refleje realmente tu personalidad, debe de tener esos pequeños artículos que muchas veces no les prestamos tanta importancia. Si este es tu caso, no te preocupes porque Pelsé es una marca orgullosamente mexicana que tiene increíbles productos de piel para vestir a tu hogar.

Publicidad

En la mesa se comparten historias, se cierran negocios, se celebra, se convive con la familia y los amigos, también se comparten los alimentos y bebidas. Tener ese espacio impecable es un must. Si te gusta ser el anfitrión de los eventos, sabes lo que implica montar los elementos necesarios para que una mesa sea perfecta.

Manteles, individuales, cubiertos, flores, vajilla, cubiertos, cristalería y portavasos, son algunos de los indispensables para hacer de tu mesa un lugar de intercambios y momentos agradables.

Pelsé
Pelsé

Algo que nos enamoró de Pelsé es su gusto por el buen diseño, la excelente calidad de los accesorios y que sus productos son atemporales, por lo que te pueden durar toda la vida. Dentro de su catálogo encontrarás artículos como manteles individuales redondos, cuadrados o con formas más arriesgadas como triangulares y ovaladas. También cuentan con portavasos con diferentes diseños y colores; así puedes jugar con éstos a la hora de poner tu mesa, solo es cuestión de echar a volar tu imaginación para personificar tus ideas.

Publicidad

Todos sus productos se elaboran en México y son hechos 100 por ciento de piel, así que al comprar en Pelsé estás apoyando al comercio de nuestro país. Descubre todos sus productos en su cuenta de Instagram @pelse_mx y lúcete con tus invitados como un gran anfitrión.

Publicidad
Pelsé
Pelsé

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad