Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 maneras de decir "te quiero" a tu papá

Existen muchas otras formas de decir “te quiero” sin necesidad de usar las palabras. ¡Atención! Estas son las mejores maneras de demostrar todo ese amor a tu papá.
vie 17 junio 2022 09:25 AM
Día del Padre
Día del Padre

El papel del padre es clave en el desarrollo de los hijos. Es aquella figura que da estabilidad al hogar, que transmite seguridad, que se preocupa por el crecimiento de sus hijos, trabaja por ser el mejor ejemplo y protege ante cualquier circunstancia a su familia.

Publicidad

Muchas veces caemos en la rutina y olvidamos que los papás también necesitan saber lo importantes que son para nosotros. Es normal que muchos de ustedes con las palabras no lleguen a expresar lo que papá representa en tu vida, pero para esto, te damos cinco ideas de como decirle “te quiero”, sin necesidad de usar palabras.

1. Dedícale tiempo

El amor es algo que debemos demostrar a través de acciones a diario. Es cierto que no existen hechos puntuales para esto, aunque hay ciertos actos que sirven para demostrar todo el cariño. Comparte momentos y experiencias con esa persona que te ha formado, qué te ha dado las bases para enfrentarte a la realidad de la vida y te ha apoyado en todas tus decisiones. En esta fecha especial, aprovecha para platicar, recordar y revivir los mejores momentos con papá.

Día del Padre
Día del Padre

Publicidad

2. Demuestra tus sentimientos
Esta es una parte fundamental para demostrar la pieza importante que son los padres en nuestras vidas. Tu papá es aquella persona en quien puedes confiar, con quien te puedes abrir y ser tú mismo, contarle secretos, miedos e inseguridades. Es momento de demostrarles que nosotros también estamos para ellos, que pueden acercarse y encontrar ese apoyo incondicional en nosotros. Ábrete y conecta emocionalmente con él, haciendo mucho más profunda esa conexión de padre e hijo.

3. Contacto físico
A través de los abrazos, caricias y besos, es la manera más directa de comunicar el afecto. Hay muchas personas que se sienten protegidas, agradecidas o queridas al recibir contacto físico. Aprovecha este día del padre para darle un abrazo de oso que transmita lo importante que es en tu vida. Recuerda que por más que queramos que nuestros padres sean eternos, no lo son. Aprovecha ahora que está contigo y dale besos infinitos.

Día del Padre
Día del Padre

4. Detalles simbólicos
Regalar detalles especiales a quienes más amamos es una manera de comunicar el aprecio que sentimos hacía ellos. Los regalos especiales y la creatividad serán tus mejores aliados. Con ellos, expresarás de manera distinta y lograrás crear un recuerdo que dure para toda la vida. Es momento de poner a volar tu creatividad y buscar eso que tanto le gusta a papá.

Publicidad

5. Preocúpate por él
Para demostrar los sentimientos no te tienes que limitar únicamente con detalles. También, al mostrar que estamos al pendiente por el bienestar, por los sentimientos, por los logros y por muchos otros aspectos de la vida de papá, se ve el interés que tenemos por ellos. Por esto, es importante transmitir a la otra persona que estamos ahí y que nos interesa su felicidad. No hay mejor satisfacción que la que compartimos con un ser querido.

Ya tienes las claves para agradecerle y demostrarle todo tu cariño a esa persona tan importante que te ha ido forjando a lo largo de la vida.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad