Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre cómo proteger a tus seres queridos

Cuidar a tus hijos está en tu ADN y aunque harías cualquier cosa con tal de verlos bien, no puedes estar con ellos siempre. Afortunadamente existen formas de cuidarlos en todo momento.
jue 16 junio 2022 03:21 PM

En un mundo en el que todo se mueve tan rápido, es imposible estar al tanto de tus hijos todo el tiempo y cuando ellos crecen, las preocupaciones también. En lugar de entrar en pánico tienes que buscar alternativas que te aseguren que estarán protegidos y tú estarás tranquila.

Publicidad

Si tienes hijos en edad universitaria, viviendo en el extranjero, o simplemente quieres que al salir tengan siempre una protección extra, esto te interesa.

(Obligatorio)

Hoy más que nunca los jóvenes necesitan estar conscientes de que tener finanzas sanas hará que en un futuro puedan ser económicamente independientes. Por eso, mientras más temprano enseñes a tus hijos a manejar sus finanzas, mejor aprenderán a administrarse sin tu ayuda.

Publicidad

Cuidar de tus hijos no implica únicamente protegerlos sino darles las herramientas para que sean adultos funcionales y autosuficientes; para lograrlo existen muchas alternativas que les ayudarán de guía para su futuro.

Con una amplia gama de servicios disponibles, tienes que elegir muy bien qué instrumentos financieros quieres para ellos. Si ha pasado por tu mente darles una extensión de tu Tarjeta, vas por el camino correcto. No sólo porque es una forma eficaz de protegerlos ante cualquier emergencia, sino porque los harás responsables de sus gastos. Lo mejor es que, al ser titular de la cuenta, tú siempre tendrás el control y podrás manejar y planear tus finanzas familiares.

Side,View,Of,Joyful,Father,And,Teenager,Son,Looking,At

Si eres Tarjetahabiente de American Express, puedes solicitar una Tarjeta adicional* para tus hijos desde la App o desde su página de servicios en línea, y así estarás brindándoles el respaldo de estar #ConAmex.

Además de la seguridad que les otorgas, con una tarjeta adicional les estarás dando a tus hijos un mensaje de confianza y madurez, al considerarlos aptos para administrar sus gastos de forma independiente.

*Consulta requisitos de contratación, comisiones, Términos y Condiciones en www.americanexpress.com.mx/tarjetasadicionales

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad