Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 ideas de regalos para consentir a papá

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, es momento de consentir al pilar de la familia y aquí te dejamos cuatro opciones para regalarle.
jue 16 junio 2022 10:10 AM
Regalos para papá
Regalos para papá

Es muy poco dedicar un solo día para agradecer y consentir a esa persona incondicional, esa que pase lo que pase no te abandona puedes caerte, pero siempre está dispuesto a levantarte: tu papá.

Te tenemos buenas noticias, no se necesitan lujos, ni ser “el hijo perfecto'' para expresarle cuánto lo quieres y lo agradecido que estás con él por todo lo que hace por ti, un simple detalle basta. Aquí te dejamos varias opciones para sorprenderlo.

Publicidad

Un momento especial con Möet & Chandon

No hay nada mejor que regalar experiencias y escribir historias juntos. Este día del padre haz algo diferente, destapa esa botella y brinda con tu papá a su salud con una deliciosa y fresca copa de Möet & Chandon. Es momento de expresar tu admiración y lo orgulloso que estás de poder llamarlo papá. Puedes organizarle una comida para retomar esa plática que dejaron de lado, un picnic al aire libre o incluso una cena, el chiste es que puedan compartir una copa y pasar un buen rato juntos.

Beats Fit Pro
Imagina el estrés constante al que tiene que enfrentarse tu papá día con día, llevar una casa no debe de ser para nada sencillo. Por medio de la música puede encontrar un espacio para relajarse y tomarse un descanso. Una gran opción para regalarle y llevar ese momento de pausa a otro nivel son los nuevos Beats Fit Pro.

Beats Fit Pro
Beats Fit Pro

Publicidad

Reloj Garmin

Nadie conoce mejor a tu papá que tú, si es aventurero, amante de la adrenalina y el deporte, puedes sorprenderlo en su día con un reloj Garmin. Gracias a su increíble tecnología éste será un regalo para toda la vida, acompañando así a tu papá en cada una de sus próximas aventuras y momentos de máximo esfuerzo, se convertirá en un apoyo inimaginable para él, sin duda le va a encantar.

Dale vida su oficina

Seguramente pasa gran parte de su día sentado en una silla bajo cuatro paredes, un buen detalle sería regalarle un marco de hueso o plata con una foto de ustedes dos en su mejor momento. Éste será un constante recordatorio de cuánto lo quieres y lo especial que es para tí.

Marco de fotos
Marco de fotos

Publicidad

No se necesita ningún tipo de lujo para sorprender a papá, basta con que dentro de tus posibilidades lo consientas y le recuerdes cuánto lo quieres.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad