Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 tips para salir mejor en las fotos

No hace falta tener una cámara profesional o ser un influencer reconocido para conocer tus ángulos y conseguir esa foto perfecta que todos buscamos. Aquí te dejamos seis tips para lograrlo.
lun 06 junio 2022 10:41 AM
6 tips para salir mejor en las fotos
6 tips para salir mejor en las fotos

Por medio de las fotografías podemos contar hisotrias, detener el tiempo y hacer que esos momentos inolvidables puedan trascender.

Publicidad

Es un recurso que nos ayuda a volver a vivir y recordar lo felices que fuimos en determinado momento. Es por eso que resulta fundamental conocer estos trucos para hacer que tus fotos sean tan perfectas como aquellas ocasiones especiales.

Limpieza

Así de sencillo, por lo general el lente de la cámara de los smartphones está muy expuesto, por lo que tiende a ensuciarse con facilidad. Te aseguramos que si decides capturar una fotografía después de poner tus dedos en el lente de tu cámara, ésta no será de tu agrado ya que es probable que luzca percudida. Limpia el lente con un paño de microfibra de forma circular con delicadeza, ya verás como el resultado de tus fotografías cambiará exponencialmente en tan solo unos segundos.

Golden Hour

Obtener una buena luz es un factor clave para que tus fotografías queden perfectas. Es bastante común que en los días más importantes tu piel juegue en tu contra, por lo que si tienes una que otra imperfección no te preocupes, todo se disimula con la luz adecuada. Evita que sea directa a no ser que sea frontal. Antes de que se ponga el sol, una luminosa tonalidad dorada se apodera del paisaje, ésta es una de las luces preferidas de los profesionales ya que en este momento los colores son más brillantes e intensos.

6 tips para salir mejor en las fotos
6 tips para salir mejor en las fotos

Publicidad

Siéntete seguro:

No te sientas intimidado a la hora de tener la cámara frente a ti, siéntete orgulloso de quién eres y enfócate en lo fabuloso que te vas a ver en dicha fotografía. Lo más importante es que seas tú mismo, mostrar una sonrisa genuina marca la diferencia. Trata de posar para favorecer tu cuerpo siempre de forma natural y dejando la rigidez de lado ya que esto solo hará que luzcas extraño.

Relájate y disfruta

No trates de copiar las poses que por lo general ves en redes sociales, el chiste es que tus fotografías sean auténticas y que puedan plasmar tu verdadera esencia. Trata de relajarte, no eleves demasiado el cuello ni fuerces la sonrisa, simplemente diviértete, disfruta el momento y ya verás como amarás el resultado.

6 tips para salir mejor en las fotos
6 tips para salir mejor en las fotos

Publicidad

¿Dónde coloco mis manos?

Muchas veces resulta incómodo no saber qué hacer con las manos, no lo pienses tanto y déjate llevar por el momento. Algunos trucos que pueden ayudarte son sostener algún objeto, poner una de tus manos detrás del cuerpo o incluso meterlas en los bolsillos del pantalón, esto hará que te veas cool sin dejar de ser tú mismo.

6 tips para salir mejor en las fotos
6 tips para salir mejor en las fotos

El trío estrella

Este truco puede ayudarte a conseguir el posado perfecto sin ser exagerado. ¡Di no a las piernas juntas! Debes colocarlas ligeramente separadas la una de la otra, sujeta las manos para hacer la cintura estrecha y utiliza una chamarra superpuesta para equilibrar la figura.

¡Ahora ya lo sabes! Si sigues estos tips podrás encontrar el mejor de tus ángulos para así resaltar todos tus atributos en las fotografías, sé tú mismo y busca plasmar tu verdadera esencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad