Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Cana presenta su nueva colección “tejiendo por la diversidad”

La Cana nos invita a poner un granito de arena para apoyar a las mujeres del país con esta colección en la que se suma a la visibilización y erradicación de la violencia hacia la comunidad LGBT+.
vie 03 junio 2022 09:01 AM
Comunidad LGBTQ+
Inclusion, acceptance and equality words made from colorful wooden cubes. Inclusive and tolerance social concept.

Este proyecto social nace cuando un grupo de estudiantes visitaron el reclusorio de Barrientos en el Estado de México, fue aquí cuando cambió la perspectiva de Daniela Ancira (creadora de La Cana) acerca de los reclusorios, sus historias y sus condiciones.

Esta experiencia fue emotiva y triste pero a la vez muy inspiradora gracias al nicho de oportunidad que Daniela notó. El objetivo principal para ella, es poder transformar las cárceles de nuestro país en lugares de oportunidades y no de castigo.

Publicidad

La Cana implementó actividades y capacitaciones para que las internas de los reclusorios puedan desarrollar nuevas habilidades y herramientas que les sirvan como reto de superación y para que puedan aportar un ingreso a sus familias, pero sobre todo que los preparen para enfrentar la libertad nuevamente.

Una de las cosas que más han caracterizado a La Cana, son los peluches tejidos a mano. Este mes se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT, y este proyecto nos presenta su nueva colección en la que destaca la bandera de la comunidad en diferentes productos como conejos, corazones y unicornios, entre otros. Así, La Cana busca sumarse a la visibilización y erradicación de la violencia hacia esta comunidad. ¡Súmate con ellos y ponle esos colores radiantes a tu vida!

PRIDE
Pride LGBTQ+

Publicidad

La Cana hace su parte ayudando a mujeres privadas de su libertad, para lograr su reintegración en la sociedad a través de la capacitación laboral, el empleo formal, la educación y la salud mental. A nosotros nos toca hacer nuestra parte confiando y teniendo la intención de ayudar, tenemos que creer en las segundas oportunidades y en que la gente si puede cambiar para bien.

Conejitos pride
Conejitos tejidos a mano con colores de la bandera LGBTQ+

Publicidad

Descubre la nueva colección de La Cana en su página y ayuda a las mujeres a salir adelante. Cada historia es única y todos somos diferentes, vivir muchas cosas difíciles o algún tipo de abuso durante nuestra vida, moldea nuestra forma de ser.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad