Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pavilion: el arte de transformar espacios

Aquí encontrarás soluciones para convertir lugares en spots llenos de armonía. Arturo de la Rosa, CEO de la empresa, nos da todos los detalles.
mié 01 junio 2022 11:38 AM
Arturo De la Rosa
Arturo De la Rosa

En las últimas dos décadas el mundo se ha transformado. La era digital llegó para modificar la forma en la que nos comunicamos, la tecnología nos permite tener contacto con todo el mundo, el cine ha marcado generaciones y también dentro de los espacios de trabajo ha habido una evolución. Si comparamos las oficinas de hace 20 años a las de la actualidad, el cambio ha sido abismal.

Publicidad

Uno de los principales retos para Arturo de la Rosa fue con vencer a los empresarios de la importancia de tener lugares de trabajo abiertos. “El espacio arquitectónico puede ser hermoso, pero si el producto y la interacción de los muebles no es la adecuada, puede haber una falla”, nos dice el CEO de Pavilion.

Actualmente Pavilion cuenta con diferentes servicios como diseño y planeación de espacios corporativos, comerciales o residenciales, venta y renta de mobiliario para oficina, servicios de inventario, mudanza y logística y asesoría en proyectos corporativos, etc.

Arturo de la Rosa, CEO de Pavilion
Arturo de la Rosa, CEO de Pavilion

Publicidad

Actualmente Pavilion cuenta con diferentes servicios como diseño y planeación de espacios corporativos, comerciales o residenciales, ven- ta y renta de mobiliario para oficina, servicios de inventario, mudanza y logística y asesoría en proyectos corporativos, etc. Por otra parte, reconocidas marcas internacionales como Vi-tra Artek, que se dedica a la manufactura de madera, o Snowsound paneles acústicos, firma italiana, son parte del catálogo de esta empresa. “Nosotros somos el enlace entre los productos, la estrategia comercial que tiene la organización y el resultado que esperan obtener de la inversión que están haciendo en el cambio de oficinas”, nos explica Arturo de la Rosa.

Pavilion
Pavilion

Publicidad

Grandes empresas como Google, Saint Laurent, Chanel, Henkel y Puma han sido clientes de Pavilion con el objetivo de estar en tendencia bajo el diseño de sus productos y el contacto emocional que éstos generan. Se dice que el mobiliario es lo que le da alma al lugar, y nada mejor que ponerte en manos de Pavilion para transformar tus espacios.

Pavilion
Pavilion

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad