Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 hacks que tiene tu iPhone y no sabías

Hay una inmensa lista de cosas que puedes hacer con tu iPhone que al día de hoy quizás desconozcas. Te dejamos ocho trucos que tu smartphone tiene bajo la manga para aprovecharlo al máximo.
mié 01 junio 2022 12:28 PM
8 hacks que tiene tu iPhone y no sabías
8 hacks que tiene tu iPhone y no sabías

Es probable que tu iPhone más allá de ser un simple teléfono sea una especie de extensión de tu persona, ¿cuánto tiempo pasas en pantalla? Te aseguramos que gran parte de tu día se va navegando por medio de esta herramienta y no conoces ni la mitad de las cosas que puedes hacer con ella.

Publicidad

Optar por la compra de un Iphone resulta como una gran inversión, estás pagando por tener un teléfono inteligente aunque pareciera ser que a la hora de utilizarlo se nos olvida. Al no conocer todas herramientas que éste incluye nos limitamos, evitando así sacarle todo provecho que tiene, sigue leyendo porque esto se terminó.

Publicidad

¡Lupa Incluida!

Nadie carga con una lupa en su mochila, incluso sería extraño hacerlo. Si tienes problemas de vista no te preocupes puedes convertir la cámara de tu celular en una potente lupa forzando el zoom digital más de lo normal. Para lograrlo, ingresa a Ajustes / General / Accesibilidad / Lupa, y activa la función. A continuación vuelve al menú de Accesibilidad y selecciona “Función rápida” y elige “Lupa”.

De foto a video

A todos nos fascina capturar nuestros más grandes momentos por medio de las fotografías, bien dicen que recordar es volver a vivir y no hay mejor forma de hacerlo que por medio de una foto. Espera, si la hay, las “Live Photo” nos dan la posibilidad de tener un pequeño vídeo de lo que sucede antes y después de la foto, puedes guardar ese video fácilmente para compartirlo o guardarlo. Solo abre la foto en tu iPhone, toca el botón compartir y pica Guardar como video.

Publicidad
8 hacks que tiene tu iPhone y no sabías
8 hacks que tiene tu iPhone y no sabías

Compartir pantalla en FaceTime

La nueva normalidad nos ha llevado a ejecutar la mayoría de nuestras actividades de forma híbrida. Distintas plataformas nos han ayudado a que este proceso sea más fácil permitiéndonos conectar con otras personas de forma virtual. Ahora puedes compartir pantalla en tus videollamadas de FaceTime, en la parte superior verás un icono con el que podrás compartir la pantalla, el otro usuario debe aceptarlo y podrá comenzar a ver lo mismo que aparezca en la pantalla de tu iPhone.

Oculta tus fotos

Todos hemos pasado por ese momento incómodo en el que otra persona coge tu iPhone para ver una foto y comienza a pasar hasta llegar a otras invadiendo así tu privacidad. Evita esto ocultando determinadas fotografías. Para conseguirlo, solo tienes que pulsar sobre la tecla compartir y dar a Oculto con lo que pasará a formar parte de un álbum oculto al que se podrá acceder Álbumes.

¡Escribe con una sola mano!

Las pantallas de los smartphones son cada vez más grandes, para muchas personas esto resulta molesto ya que dificulta la escritura con una mano. Tu iPhone tiene una función que reduce el teclado para que puedas usar una sola mano para escribir, para habilitarla tienes que hacer lo siguiente:

  • Mantén presionado el icono de emoji o globo en la parte inferior izquierda del teclado
  • Selecciona el icono del teclado para diestros o zurdos
  • Toca la flecha en el espacio en blanco creado por el cambio de teclado para volver a la normalidad

Temporizador de audio

Si eres de los que les gusta escuchar música o podcasts antes de quedarse dormido, sin duda vas a amar este truco. El iPhone incluye un temporizador en la aplicación de reloj que puede detener la reproducción de audio desde cualquier aplicación.

  • Abre la aplicación Reloj
  • Selecciona Temporizador en la parte inferior derecha
  • Establece cuánto tiempo quieres que dure el temporizador
  • Toca cuando finalice el temporizador
  • Desplázate hasta el final de la lista y toca Detener reproducción
  • Toca Establecer en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Presiona el botón de inicio
  • Quédate dormido sin preocuparte de que la batería de tu iPhone esté agotada por la mañana al dejar la música encendida.

Tocar atrás

El iPhone tiene una especie de "botón trasero" por medio del cual puedes realizar rápidamente determinadas acciones. Con solo tocar dos o tres veces la manzana de Apple, podemos activarlo, y además es completamente personalizable.

  • Abre Ajustes en tu iPhone.
  • Pulsa en Accesibilidad.
  • En Habilidades físicas y motoras toca sobre Tocar.
  • Baja hasta el final y entra en Tocar atrás.
  • Dentro tendremos dos opciones para configurar la doble y triple pulsación.
8 hacks que tiene tu iPhone y no sabías
8 hacks que tiene tu iPhone y no sabías

Selfies en modo espejo

No hay nada más molesto que tomarte una selfie y que tu iPhone la gire automáticamente no te preocupes que puedes evitarlo desde Ajustes > Cámara si prefieres que tus selfies se reflejen.

Ya lo sabes, es momento de que empieces a utilizar a tu favor todas estas herramientas que permanecen ocultas en tu Iphone y que pueden resultar bastante útiles y divertidas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad