Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te damos el paso a paso para hacer la receta viral de TikTok

TikTok siempre nos sorprende con sus tendencias, retos, bailes y más. En esta ocasión te compartimos la receta de la semana, aquí llevarás el clásico rice cake al siguiente nivel.
mar 31 mayo 2022 02:33 PM
Rice Cake
Chocolate rice cakes

TikTok se ha vuelto una plataforma muy cotizada en el último año, ya que las personas han comenzado a generar contenidos sumamente entretenidos, creativos e influyentes que incluyen desde tips de tecnología hasta hacks de cocina. Aquí te compartimos una de las recetas que ha conquistado esta semana las redes sociales.

Publicidad

¿Quieres un postre rico y fácil de hacer? Esta original receta está antojando a más de uno en TikTok. Necesitas las galletas a base de arroz se convirtió en tendencia por su fácil preparación y el sabor inigualable que tiene. La mezcla de lo dulce y lo salado al mismo tiempo, crea un deleite inexplicable en tu paladar. Además, te dará toda la energía que necesitas para realizar todas tus actividades.

TikTok
TikTok

Publicidad

Aunque puedes comprar el rice cake ya hecho, también lo puedes preparar en casa con esta receta que se hizo tendencia en la plataforma digital.

Ingredientes:

500 gramos de arroz blanco

1 litro de agua

300 gramos de queso crema

100 gramos de frutos secos

Miel

Vainilla

Chocolate

Sal gruesa

Rice Cake
Rice Cake

Publicidad

Preparación:

Para comenzar, pon a hervir el arroz con agua. Una vez que esté, ponlo a escurrir y mezclalo con todos los demás ingredientes hasta que quede bien incorporado.

En una charola pon papel aluminio. Extiende la mezcla y cúbrela con más papel para aplastarla con un rodillo. Luego déjalo reposar a temperatura ambiente entre 60 y 90 minutos. Corta en cubos de 4 cm y envuélvelas. Luego, ponles encima el chocolate derretido y una pizca de sal gruesa. Mételo en el congelador entre 5 y 10 minutos ¡y listo!

Ahora sí, ya podrás disfrutar de este rico rice cake que más de uno de tus seguidores está presumiendo en sus redes sociales. ¡No te quedes con las ganas de probarla!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad