Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un fin de semana para nutrir tu cuerpo y alma

Vive una experiencia para conectar con tu energía femenina a través distintas actividades con Ana Roberta Hernández y Mich Beltrán en el bootcamp Move Into Wellness.
mar 24 mayo 2022 11:42 PM
Move Into Wellness
Move Into Wellness

Ana y Mich se unen del 24 al 26 de junio en Wakax Hacienda, Tulum para crear una experiencia única para las mujeres.

Publicidad

¿Conoces a Mich y Ana?

Mich Beltrán @movewithmichbw es una emprendedora y fitness coach desde hace 5 años, Ana Roberta @anarobertawellness es health coach y amante de la cocina saludable. Ambas comparten una pasión por el balance y el bienestar. A través de este bootcamp llamado “Move Into Wellness”, creado con mucho cariño y emoción para transmitirle a todas las participantes un poco de su pasión.

Esta hacienda se encuentra rodeada por la impresionante jungla maya, cenotes y ríos subterráneos. Wakax Hacienda es un refugio ideal para desconectarte de la ciudad y conectarte con la naturaleza. Aquí, podrás encontrar desde una laguna, dos albercas, áreas comunes y lounge, restaurante, paddle boards, kayaks y bicicletas. Todo esto te permitirá disfrutar del entorno sin complicaciones con todas las comodidades.

Mich Beltrán
Mich Beltrán

Publicidad

Las habitaciones de lujo están diseñadas para brindar descanso, confort y una estancia relajante. Cada suite superior cuenta con vista a la selva, terraza, aire acondicionado, cafetera nespresso, amenidades de baño orgánicas y minibar. Busca esa amiga que te acompañé a disfrutar, en caso de que prefieras ir por tu cuenta y no tengas con quién compartir habitación, ponte en contacto con las organizadoras para asignarte una compañera de cuarto.

Ana Roberta Hernández
Ana Roberta Hernández

Publicidad

Atrévete a ser parte de esta experiencia en la que lograrás conectar con tu energía femenina a través de movimiento, alimentación consciente, naturaleza, espiritualidad y descanso. Sé parte de un fin de semana distinto, en el que detectes todo lo que puedes lograr. Este evento incluye, hospedaje para dos noches en habitación doble, comidas, bebidas y snacks, workouts MWM, taller de alimentación consciente con Ana, yoga y meditación, ceremonia de cacao, kit de bienvenida con regalos y actividades sorpresas. Al momento de recibir tu inscripción te enviarán el itinerario y todos los detalles que debes conocer para empacar tus pertenencias.

Move Into Wellness
Move Into Wellness

Estamos seguros que este tipo de eventos te dejarán una paz interior, una fuerza tanto física como mental y una experiencia inolvidable. Como era de esperarse, es un evento muy solicitado con cupo limitado, por lo que deberás de apartar tu lugar con tiempo. El pago, deberá hacerse directamente con Wakax Hacienda por habitación con el código MIW2022.

Vive un fin de semana distinto rodeada de mujeres con un interés y pasión en común.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad