Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paso a paso para usar el Hot Sale a tu favor

En estas fechas es importante conocer ciertas estrategias para poder comprar de manera segura y poder disfrutar sin remordimientos. Conoce todos estos tips que tenemos para ti.
Hot Sale
Hot Sale

El Hot Sale es un evento el cuál tiene una duración de tres días. En estas fechas, las marcas realizan grandes descuentos y el tráfico hacia las plataformas de venta online crece. Por eso, es una gran oportunidad para organizarte y comprar todo lo que necesitas.

Publicidad

Para evitar ser víctima de engaños y malas compras en línea durante esta temporada de descuentos, te recomendamos seguir los siguientes pasos.

Checar las características de los diseños en las páginas

Es importante checar todo lo que conforma esta página en la que estás interesado comprar. En muchas ocasiones son muy pocas elaboradas, tienen imágenes con mala calidad, los textos cuentan con faltas de ortografía. Todo esto, te va a dar señales de no confiar ni gastar en la misma. Otro punto importante, es poner atención en las páginas que inician con “https”, en caso de no contar con la “s”, se debe de revisar que esa marca cuente con domicilio fiscal.

Hot Sale
Hot Sale

 

Consultar los productos con varios vendedores

Es muy importante checar las opiniones y calificaciones de antiguos compradores para evaluar los artículos y sobre todo al vendedor. Con esto, lograrás evitar todo tipo de fraudes ya que pueden crear comparaciones entre lo que la marca dice y lo que las personas han opinado. En muchas ocasiones puedes encontrar imágenes de los productos, esto te ayudará a comprobar si realmente es lo que estás buscando. ¡Usa las reviews a tu favor!

Consultar términos y condiciones

Es normal que la mayoría de las personas den click al “aceptar términos y condiciones”, sin antes tomarse el tiempo de leer el contenido. Para estas épocas, es de suma importancia tomarse el tiempo de leer todo, ya que con esto podrás protegerte de engaños, de malos entendidos y sobre todo podrás saber a lo que te estás enfrentando al realizar la compra. Como consumidor es crucial contar con un respaldo de tus compras en caso de necesitar quejas o aclaraciones sobre tu artículo adquirido.

Crear tarjetas digitales

Procurar no utilizar redes públicas de Internet. Además, algo esencial es verificar que el autoguardado de contraseñas, datos personales y financieros no esté activado. Con esto, evitarás que las cookies o historial de navegación se queden con información personal.

Hot Sale
Hot Sale

 

¿De contado o a meses?

Si la compra incluye un descuento sobre el precio original se estará ahorrando dinero, en cambio, si se paga a muchos meses sin intereses el producto se devaluará mientras lo sigues pagando. Por esto es importante checar que es lo que se está comprando y a partir de eso checar cuál es el método conveniente.

Ojo con el costo de envío

Tu producto puede estar muy barato, pero ¿cuánto te costará que llegue a tu hogar?
El costo de envío suele agregarse al final de la compra, por lo que es un detalle que no se te puede escapar. Si el envío es muy alto, deberás de checar la manera de obtenerlo sin que esto sume una amplia cantidad a tu total.

Ya tienes unas estrategias básicas que te ayudarán a disfrutar de esta temporada de Hot Sale.

Tags

Publicidad
Publicidad