Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nuevo spot para las mejores fotos: “The Selfie Experience”

Descubre un espacio repleto de escenarios creativos y vuélvete la envidia de todos tus seguidores publicando las mejores selfies.
jue 19 mayo 2022 08:28 AM
The Selfie Experience
The Selfie Experience

¿Necesitas nuevos spots para crear contenido en tus redes?, ¿ya agotaste todos los lugares de fotos existentes en la CDMX?, entonces, es momento de que visites “The selfie Experience”, ubicado en el Palacio de Hierro de Polanco.

Publicidad

Sabemos lo estrictos que son los followers en Instagram y lo importante que es lograr ese feed ideal para tus redes sociales, es por esto, que en la Ciudad de México hay un sinfín de sitios que ofrecen experiencias “instagrameables” para compartir con tus amigos. Si ya visitaste todos esos bares, museos y restaurantes, es momento de que te des una escapada a este nuevo lugar. Te podemos asegurar que aquí podrás capturar las fotografías más envidiables en un espacio repleto de colores, figuras, elementos interactivos y muchas otras sorpresas. Prepara tu celular y ese outfit que se adapte a la ocasión especial que vivirás.

¿Te habías puesto a pensar que se sentiría ser modelo por un día? Seguramente a muchos de ustedes les ha generado inquietud está pregunta. Si este es tu caso, atrévete a vivir esa experiencia de ser top model durante unas horas, posando en todas las áreas de la exposición.

The Selfie Experience
The Selfie Experience

Publicidad

A través del recorrido encontrarás escenarios con el pop de color perfecto para grabar un TikTok llamativo. No importa cual sea tu color favorito, ahí encontrarás un escenario que se adapte a tus gustos y lo que necesitas para combinar con tu feed. Además, descubrirás otros espacios con diseños de formas divertidas que te harán sentir parte de una animación. Por si esto no fuera suficiente, como en muchas películas hemos visto, encontrarás una alberca de pelotas en una escenografía completamente azul. Y claro, si eres fanático de la fotografía, esta experiencia esta especificamente diseñada para ti. No dudes en visitarla, seguro te llenará de ideas, inspiración y momentos capturados envidiables.

Seguramente te estarás preguntando, ¿dónde está ubicado y cuánto cuesta? The Selfie Experience, se localiza en el Palacio de Hierro de Polanco, en el piso 3, en el área “Home”. No te preocupes porque ¡aún tienes tiempo! Este espacio estará disponible hasta el 15 de junio, así que, es momento de que tu ingenio salga a la luz y empieces a organizar ese outfit, maquillaje y grupo de amigos con el que visitarás este lugar. Otra ventaja, es que el acceso es completamente gratis, lo único que deberá de hacer es compartir fotos en tus redes sociales usando los hashtags #selfieexperience y #soytotalmentepalacio.

The Selfie Experience
The Selfie Experience

Publicidad

Así que no importa cual sea tu motivo de visita, ya sea porque no sabes qué otro plan organizar con tu date o amigos, tus seguidores te extrañan en tus redes sociales pero no tienes más fotos que publicar, te quieres divertir, buscas nuevas aventuras en tu ciudad este verano o simplemente, te llamó la atención este mundo inmerso de sorpresas y colores. Te garantizamos que no fallará tu decisión de visitar esta increíble experiencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad