Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Conoces los nuevos trends de Instagram?

La tecnología está en constante innovación y hoy te hablaremos de las nuevas tendencias en una de las aplicaciones más populares del momento. Es momento de que lluevan los likes.
jue 12 mayo 2022 10:29 PM
Digital Trends
Digital Trends

Las personas, los corporativos y la sociedad comenzaron a migrar hacia el futuro, buscando influir de manera positiva en el estilo de vida y de trabajo, facilitando los procesos.

Publicidad

El mundo digital ya es una realidad, nos abre el panorama y nos obliga a adaptarnos a la tecnología y hacerla parte de nuestra vida diaria. Es difícil hacer predicciones de las cosas que estarán de moda o lo que se utilizará mañana, pero aquí, te presentamos cinco tendencias en Instagram que están influyendo y debes de empezar a utilizar para sacar el mayor provecho de todas estas aplicaciones.

1. Gánale a los nuevos algoritmos

Estamos pasando por nuevas necesidades, donde la seguridad se ha puesto en primer lugar en la lista de prioridades a cubrir. Por esto, las plataformas se han concentrado en desarrollar privacidad y mejorar la calidad del contenido en los feeds. Teniendo en cuenta esto, es probable que las plataformas más in de redes sociales hayan actualizado sus políticas de privacidad, ajustando los algoritmos. Es momento de leer todas esas letras antes de picar click en aceptar.

Digital Trends
Digital Trends

Publicidad

2. ¡Qué tiemble Tik Tok!
El objetivo principal de los Instagram reels, es captar la atención de los followers en pocos segundos, por lo que deben ser creados de manera estratégica con ideas e imágenes claras. Uno de los retos de crear Instagram reels con un alto nivel de interacción, es asegurar que ese contenido vaya acorde a las tendencias. Para esto, el mejor tip que te podemos dar es usar canciones de moda como, “Fuera del mercado” o del nuevo álbum de Bad Bunny y con esto te aseguramos que no fallará tu video.

3. La curiosidad de los stories
¿Qué es lo primero que haces al entrar a Instagram? Sabemos que muchos de ustedes, al entrar a esta aplicación, es ver las historias, convirtiéndose en un ejercicio casi obligatorio para completar su experiencia de navegación. Existe la curiosidad de saber qué están haciendo tus amigos, y de inmediato, lo consultas en sus perfiles. Usa esta herramienta a tu favor sacando ese lado creativo y sobre todo, al influencer que llevas dentro.

Instagram stories
Instagram stories

Publicidad

4. Hora del shopping digital
Las compras online han ido creciendo de manera descontrolada. Instagram quiere impulsar este hábito a través de su plataforma, por esto, ha agregado un botón de carrito en su interfaz para darle prioridad. Esta nueva tendencia, abre una gran ventana de oportunidad a los negocios y emprendimientos para brindar una experiencia inmersiva, en la que los consumidores podrán explorar productos de una manera más fácil e interactiva. Nunca había sido tan fácil y divertido ir de shopping como lo es gracias a esta nueva tendencia.

5. La importancia de los límites
Estas plataformas no solo han buscado satisfacer necesidades de los creadores de contenido, también, se han dado la tarea de desarrollar nuevas funciones que ayuden a generar cambios mejorando la experiencia de los usuarios en general. Con esta nueva función, “Instagram Limits” los perfiles podrán protegerse de acoso, mensajes inadecuados, comentarios no deseados o cualquier otro tipo de molestia.

Ya tienes todas las bases que necesitas para mantenerte actualizado con las últimas tendencias de este año, con las que podrás crear contenido de calidad que entusiasme a todos tus followers.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad