Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Cómo consentir a mamá en su día?

Aunque todos los días debemos expresar lo mucho que apreciamos a nuestras mamás, este 10 de mayo es la oportunidad perfecta para seguir creando momentos memorables. Te decimos cómo lograrlo.
mar 10 mayo 2022 05:46 PM
Consiente a mamá
Consiente a mamá

Cuando pensamos en la palabra “héroe”, lo primero que nos viene a la mente son capas y superpoderes. Sin embargo, existen unos héroes que no necesariamente usan esos accesorios y son nuestras mamás. Hoy somos quienes somos gracias a ellas.

Publicidad

En este Día de las Madres no recurras a los típicos detalles. Una de las lecciones más importantes que nos ha dejado la vida, es la importancia de compartir momentos y experiencias con nuestros seres queridos. Para celebrar esta fecha, te invitamos a crear momentos inolvidables con esa persona que forjan tu día a día. Con estas ideas, lograrás pasar momentos fuera de lo común y celebrar en grande.

Regalos que llenan el alma

Para todas esas mamás que viven en un constante rush y necesitan una pausa de su rutina, un día de spa será el regalo perfecto. Lograrás ayudarlas a desconectar la mente y disfrutar de un delicioso masaje. Es momento de decirle adiós a todas esas tensiones. A través de tratamientos aromáticos, podrán disfrutar de una experiencia que deleite todos tus sentidos. Es importante terminar con una rica taza de té. Ese será el momento perfecto para compartir todas esas anécdotas que han vivido y superado.

Consentir a mamá
Consentir a mamá

Publicidad

Abrazos al corazón

Los regalos materiales nos dan felicidad momentánea, pero la felicidad que nos proveen los momentos que compartimos en familia duran para toda la vida. Por esto, regalar una experiencia fuera de lo común, la hará sentir apapachada por todas esas personas que tanto ama. Preparen una comida familiar, un día de cine en la casa o cualquier actividad en la que su hogar se transforme en un espacio mágico. Es importante que todas esos integrantes que forman parte de su rutina estén presentes ya que es la manera de demostrar todo ese agradecimiento y cariño.

Día de brunch

Sabemos que el brunch se ha convertido en el momento perfecto para una pausa en la que se puede disfrutar a todas esas personas que por la rutina no tenías tiempo. Además, encontrarán un sinfín de opciones para deleitar el paladar más exigente (el de mamá) y un ambiente que te invita a disfrutar de tu compañía. Este momento es la mezcla perfecta entre la dulzura del desayuno y la alegría y sazón de la comida. Además, gracias a nuestra ciudad podrás encontrar miles de lugares para poder reservar y disfrutar en familia. Así que piensa en cuál es el restaurante favorito de tu mamá y sorpréndela.

Consentir a mamá
Mother's Day

Publicidad

Si todavía no sabías cómo decirle a mamá “gracias”por ser tu porrista oficial, tu doctora cuando te has lastimado, tu maestra cuando no has entendido, tu psicóloga cuando estabas perdido y sobre todo, por siempre estar ahí. Ya tienes unas ideas que te ayudarán a sacarle una sonrisa, consentirla y hacerla sentir especial.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad