Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

5 experiencias para consentir a mamá

Si todavía no tienes el regalo perfecto para consentir a tu mamá en su día, Sofitel Mexico City será tu mejor aliado. Aquí encontrarás las mejores experiencias para demostrarle cuánto la quieres.
mar 10 mayo 2022 12:10 AM
Sofitel Mexico City Reforma
Sofitel Mexico City Reforma

¿No te parece poco que dediquemos solo un día del año a celebrar a esa mujer que se entrega a ti todos los días de forma desinteresada, sin descansos ni reproches? No te preocupes, ella no espera ningún tipo de recompensa. Queda en ti como quieres expresarle tu cariño y agradecimiento a esa mujer que te dio la vida, esa que te ha guiado en cada paso que das, que ha festejado contigo tus más grandes logros pero que no te ha dejado solo en tus más grandes fracasos.

Publicidad

Este 10 de mayo es el pretexto perfecto para consentir a tu mamá, y nada mejor que celebrarla de la mano de uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Sí, hablamos del Sofitel Mexico City Reforma, en dónde ofrecen una serie de planes y experiencias francesas que le encantarán a tu mamá. Aquí encontrarás un poco de todo, desde opciones para relajarse, comida deliciosa y, por supuesto, una estancia de primer nivel con el mejor servicio.

Para desconectarse de la rutina

No es necesario salir de la ciudad para festejar a mamá. Tu regalo puede comenzar con una carte cadeau que llegará directamente a su casa a manera de invitación para disfrutar de una estancia llena de glamour al estilo del Sofitel. Aquí, no solo podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México, también podrás hospedarse en la emblemática Superior Room para pasar tiempo juntos mientras se dejan consentir con exquisitos postres franceses acompañados de una copa de champagne.

Sofitel Mexico City Reforma
Sofitel Mexico City Reforma

Para relajarse

¿Quién no ama una tarde de spa? Descubre una exclusiva selección de tratamientos cuidadosamente seleccionados para que este Día de las Madres y compartan tiempo de calidad mientras se relajan en Sofitel Spa y L’Occitane. Encontrarán diferentes tipos de tratamientos faciales y corporales para todos los gustos y necesidades. Sin duda, con este regalo acertarás con tu mamá sí o sí.

Sofitel Mexico City Reforma
Sofitel Mexico City Reforma

Publicidad

Para las amantes del buen comer

Una de las principales características del hotel, es su oferta gastronómica. En esta fecha tan importante, cautiva el paladar de mamá con un deliciosos desayuno, acompañado de mimosa en cortesía de jugo de naranja y zanahoria Cityzen Rooftop Kitchen, el restaurante icónico en el piso 38 de Sofitel Mexico City Reforma. Además de pasar un gran momento y deleitarse con los platillos, podrán disfrutar de las vistas panorámicas de la capital mexicana.

Por si fuera poco, en Balta, el restaurante insignia de Sofitel Mexico City Reforma, prepararon un menú especial para compartir en familia que nos transportará al Mediterráneo gracias a la fusión de su cocina de mar y tierra. Callos de almeja confitados, calamares en su tinta, polenta a las brasas, o la burrata ahumada con durazno a la parrilla caramelizado, son algunos de los platillos más especiales.

Para sorprenderla

Podemos estar de acuerdo en una cosa, hay pocas cosas mejores que poder disfrutar de platillos exquisitos en spots inigualables. Si quieres celebrar a mamá en un lugar diferente, el recién abierto restaurante Bajel ha preparado para ti una sorpresa, un inigualable menú que consta de 6 tiempos con el maridaje perfecto. Sin duda vas a sorprender a mamá con la increíble y sofisticada decoración del espacio, mismo que resulta perfecto para celebrar este día tan especial.

Publicidad

Para las del paladar dulce

Gracias a este ritual podrás transportar a tu mamá a París sin la necesidad de salir de la ciudad. Del 6 al 10 de mayo, le goûter, estará disponible en el Lobby Bar del hotel Sofitel Mexico City Reforma de 15:00 a 18:00 hrs. Este ritual consta de una degustación de una variedad de elementos dulces como tartaletas de frambuesa, éclairs de chocolate de caramelo, financiers de cacao, madeleines cubiertas de chocolate, y macarons de chocolate blanco, combinado con una exclusiva selección de té para contrastar sabores.

Sofitel Mexico City Reforma
Sofitel Mexico City Reforma

¡Ya lo sabes! Si quieres celebrar y expresarle a mamá tu cariño y agradecimiento, Sofitel tiene una amplia variedad de experiencias que pueden ayudarte.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad