Este 10 de mayo es el pretexto perfecto para consentir a tu mamá, y nada mejor que celebrarla de la mano de uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Sí, hablamos del Sofitel Mexico City Reforma, en dónde ofrecen una serie de planes y experiencias francesas que le encantarán a tu mamá. Aquí encontrarás un poco de todo, desde opciones para relajarse, comida deliciosa y, por supuesto, una estancia de primer nivel con el mejor servicio.
Para desconectarse de la rutina
No es necesario salir de la ciudad para festejar a mamá. Tu regalo puede comenzar con una carte cadeau que llegará directamente a su casa a manera de invitación para disfrutar de una estancia llena de glamour al estilo del Sofitel. Aquí, no solo podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México, también podrás hospedarse en la emblemática Superior Room para pasar tiempo juntos mientras se dejan consentir con exquisitos postres franceses acompañados de una copa de champagne.

Para relajarse
¿Quién no ama una tarde de spa? Descubre una exclusiva selección de tratamientos cuidadosamente seleccionados para que este Día de las Madres y compartan tiempo de calidad mientras se relajan en Sofitel Spa y L’Occitane. Encontrarán diferentes tipos de tratamientos faciales y corporales para todos los gustos y necesidades. Sin duda, con este regalo acertarás con tu mamá sí o sí.
