Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Cómo es la relación con tu mamá, según tu Luna

La maternidad es todo un tema pero con la astrología podrás comprender a profundidad ese vínculo tan especial. ¡Conoce todas las Lunas!
vie 06 mayo 2022 10:41 AM
Cómo es la relación con tu mamá, según tu Luna
Cómo es la relación con tu mamá, según tu Luna

¿Cuántas veces notamos que el trato de mamá es diferente con cada hermano? Con unos es más cariñosa, con otros intrépida y a lo mejor contigo es mucho más exigente. Esto es muy común entre hermanos y una explicación que se puede dar es que probablemente no tengan la misma luna. Por esto, a través de la astrología y los signos, podrás comprender un poco más el comportamiento de tu madre.

Luna en Aries, alguien valiente, impaciente, con mucha energía, empoderada y se aburre con facilidad. Le cuesta aceptar el contacto físico por lo que no será la más cariñosa. En ocasiones podrá parecer demasiado fría e insensible.

Luna en Tauro, la más tranquila. Está en constante búsqueda del confort, es amante de la buena comida y bebida, necesita contacto físico por lo que se puede volver posesiva. Un área de oportunidad es aprender a soltar y adaptarse a nuevos cambios.

Publicidad
Cómo es la relación con tu mamá, según tu Luna
Cómo es la relación con tu mamá, según tu Luna

Luna en Géminis, hablar, expresar y aprender les genera seguridad. Presenta necesidad de comunicarse, por lo que puede parecer charlatana. Es la famosa señora multitask que está cocinando mientras toma sus cursos online.

Luna en Cáncer, es dulce, afectiva y sobreprotectora. Para ella será un momento difícil dejar volar a sus hijos. Su habilidad es la sensibilidad que la caracteriza, sabe exactamente cómo te sientes, por lo que va a estar transmitiendo seguridad y sobre todo demostrando que te ama.

Luna en Leo, orgullosa de sus hijos, protectora como leona. Son juguetonas, creativas, entusiastas, saben dirigir y destinan un aire de glamour. Como ellas se sienten especiales, también sus hijos lo serán.

Luna en Virgo, ¿es detallista y necesita sentirse útil?, claramente su luna natal está en Virgo. No pierde el tiempo y se encarga de la agenda de toda la familia, puede llegar a estar obsesionada con el orden. Si llegan situaciones de mucho estrés a sus vidas, se bloquean, ellas no soportan equivocarse.

Publicidad

Luna en Libra, la coqueta. Esta mamá va a buscar que su entorno se rodee de belleza, lo cual, se verá reflejado en su apariencia. Necesitan un entorno armonioso. Es una persona agradable, diplomática, justa y siempre va a estar al pendiente de lo que su familia necesite.

Luna en Escorpio, no entendías ¿por qué siempre te cachaban en tus “mentiritas piadosas” ? A ella no la vas a poder engañar, tiene visión rayos x. Es normal que le cueste soltar momentos tóxicos, por su capacidad de aguante.

Luna en Sagitario, esta mamá es sumamente inquieta y optimista. Siempre verá las áreas de oportunidad, intentando sacar lo mejor de cada uno. Va a compartir sus creencias y visión de vida, intentando llevar a sus niños por el mismo camino.

Cómo es la relación con tu mamá, según tu Luna
Cómo es la relación con tu mamá, según tu Luna

Publicidad

Luna en Capricornio, es responsable, trabajadora, y su forma de ser es distante y fría. Para ella demostrar cariño es a través de todo lo que va creando y construyendo. Tiene mucho talento para asumir grandes responsabilidades y difícilmente pedirá ayuda.

Luna en Acuario, la que está y no está. Puede llegar a ser considerada workaholic, dedica mucho tiempo a su trabajo. Es sumamente creativa y ama por sobre todas las cosas el sentimiento de libertad.

Luna en Piscis, la conexión puede sentirse mágica. No necesitan palabras para saber lo que cada uno siente. La empatía y sensibilidad son sentimientos que están presentes en todos sus días. Llegan a presentar una tendencia de idealizar la realidad.

Ahora que ya conoces los 12 signos de la Luna, podrás comprender mejor el comportamiento de tu mamá. Es momento de comprender todos nuestros vínculos y cómo es nuestra forma de dar y recibir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad