Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Celebra a mamá en Rosewood San Miguel

Se acerca el 10 de mayo, la fecha perfecta para compensar a mamá de todas las cosas que hace por ti día con día.
mié 04 mayo 2022 03:35 PM
Celebra a mamá en Rosewood San Miguel
Celebra a mamá en Rosewood San Miguel

Si no sabes cómo celebrarla, definitivamente una escapada de fin de semana junto a ella en Rosewood San Miguel es la opción que tanto estabas buscando.

San Miguel de Allende se ha convertido en uno de los destinos turísticos más relevantes tanto a nivel nacional como mundial ya que cuenta con los mejores restaurantes, rooftops y hoteles. Claramente el Rosewood siendo uno de los más reconocidos gracias a que ofrece el mayor lujo y confort para sus huéspedes.

Publicidad

¡Es tu día de suerte! Este maravilloso hotel consentirá de manera especial a las mamás y para celebrar junto a ellas el Día de las Madres, ha reunido diversas experiencias que podrán reservarse durante todo el mes de mayo para descansar y así poder disfrutar al máximo de este increíble destino.

Entre las experiencias que ofrece el hotel destacan las siguientes:

Desayuno en la cama:

Estamos de acuerdo que no hay nada mejor que despertar con un delicioso desayuno, en la comodidad de tu habitación acompañado de tu mamá mientras disfrutas de una increíble vista a los jardines del hotel desde tu balcón.

Publicidad
Celebra a mamá en Rosewood San Miguel
Celebra a mamá en Rosewood San Miguel

Spa y relajación:

El trabajo de las mamás, es de los más demandantes y agotadores debido a que es de tiempo completo y sin vacaciones. Por eso, el hotel ha creado una experiencia especial para consentirlas y brindarles ese espacio de descanso que sin duda se merecen. La sesión comenzará con un masaje de 60 minutos que alterna presión suave para lograr liberar la tensión acumulada de los músculos por medio del uso de aceites esenciales. A esto le sigue un facial personalizado de 60 minutos que dejará su piel renovada.Y por si fuera poco, al finalizar, las mamás recibirán un kit para el cuidado de su piel.

Tour privado por San Miguel De Allende:

Visualízate caminando, acompañado de mamá por calles preciosas, llenas de vida y color, mientras aprendes acerca de historia y cultura con la ayuda de expertos, mismos te llevarán a visitar galerías de arte maravillosas, museos y sitios desconocidos que sin duda te van a fascinar.

Publicidad
Celebra a mamá en Rosewood San Miguel
Celebra a mamá en Rosewood San Miguel

Cena bajo las estrellas:

No hay mejor plan, que compartir un delicioso platillo con una buena copa de vino y una larga plática bajo las estrellas, ahora imagina esto acompañado de la persona más especial de tu vida. Es la oportunidad perfecta para retomar esa plática que a causa de las cosas mundanas muchas veces dejamos de lado.

¡Ya lo sabes! Si estás buscando un plan diferente y especial para compartir junto a la persona más especial de tu vida, Rosewood San Miguel es la mejor opción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad