Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra el Día del Niño con estas 5 actividades

Este Día del Niño tienes que festejarlo como nunca antes lo habías hecho. Descubre todo lo que hay para hacer con tus hijos en esta fecha tan esperada por los más pequeños.
vie 29 abril 2022 09:51 AM
Manuali
Manualidades

Puede que no te hayas puesto a pensar, pero los niños, en especial los más pequeños, también se sienten estresados y confundidos. Muchas veces suelen manifestarlo en repetitivos berrinches, llantos sin razón aparente y apatía por las cosas que antes les gustaba hacer.

Publicidad

Por eso, este Día del Niño úsalo como una oportunidad para respirar de la rutina que por tanto tiempo ha ido cansando a los enanos. Con esta lista de actividades consientelos en su día.

Noche de películas
Sorprende a tus hijos llevando tu casa a otro nivel, te aseguro que ¡no fallará! Gracias a Netflix, Amazone Prime y muchas otras plataformas, podemos proyectar una movie adaptada a la temática que más les guste. Acompaña esta velada con los mejores snacks como M & M's, palomitas de caramelo, refrescos y pizza. Es un día para celebrar por lo que no se pondrán límites.

Rally en casa
¿Recuerdas esos programas que veían todas las noches mientras cenaban?, todas las personas que participaban sabían hacer de todo, cantaban, bailaban, eran los más intrépidos y no le tenían miedo a nada. Esta fecha es el pretexto perfecto para demostrarle a tus hijos de lo que son capaces. Así que la manera más divertida de ir haciendo una serie de actividades y juegos. Ponte creativo con todo lo que tengas a la mano y no temas en desorganizar un poco tu hogar, será como un rally de televisión.

Movie Night
Movie Night

Publicidad

Búsqueda del tesoro
Si piensas en darles regalos, escóndelos por toda la casa y diseña un mapa del tesoro con pistas para que encuentren sus obsequios. Es momento de echar a volar la imaginación para crear esta búsqueda y hacerla lo más divertida posible. Además, puedes incluir distintos regalos: dulces, sus juguetes favoritos y regalos no tangibles, como cupones para jugar más tiempo videojuegos son algunas opciones.

Manualidades
Es momento de recrear todos esos diseños que vimos en Art Attack. Pueden hacer máscaras, accesorios, cuadros para decorar su cuarto, incluso un cohete que lleve su fantasía hasta el universo. Para esto solo necesitas contar con material que encontrarás fácilmente en internet o Fantasias Miguel.

Tesoro
Tesoro

Publicidad

Fiesta de disfraces
Para los más pequeños de la casa, la felicidad absoluta es poder jugar a ser ese superhéroe, médico, princesa, dinosaurio o unicornio. Ya que todos estén metidos en el papel de la personalidad, pueden armar un desfile, concurso u obra de teatro. Recuerda que la diversión no tiene límites.

Ya tienes todas las opciones para consentir a tus hijos en este día tan esperado. Recuerda que los niños son la alegría del hogar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad