Por eso, este Día del Niño úsalo como una oportunidad para respirar de la rutina que por tanto tiempo ha ido cansando a los enanos. Con esta lista de actividades consientelos en su día.
Noche de películas
Sorprende a tus hijos llevando tu casa a otro nivel, te aseguro que ¡no fallará! Gracias a Netflix, Amazone Prime y muchas otras plataformas, podemos proyectar una movie adaptada a la temática que más les guste. Acompaña esta velada con los mejores snacks como M & M's, palomitas de caramelo, refrescos y pizza. Es un día para celebrar por lo que no se pondrán límites.
Rally en casa
¿Recuerdas esos programas que veían todas las noches mientras cenaban?, todas las personas que participaban sabían hacer de todo, cantaban, bailaban, eran los más intrépidos y no le tenían miedo a nada. Esta fecha es el pretexto perfecto para demostrarle a tus hijos de lo que son capaces. Así que la manera más divertida de ir haciendo una serie de actividades y juegos. Ponte creativo con todo lo que tengas a la mano y no temas en desorganizar un poco tu hogar, será como un rally de televisión.
