Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 gadgets para convertir tu hogar en una casa inteligente

Hoy en día estar de moda significa tener lo último en el mundo de la tecnología, por eso, te decimos los cinco aparatos inteligentes que tienes que tener sí o sí.
vie 29 abril 2022 01:06 PM
House Symbol Sitting over A Bar Graph - Stock Market and Real Estate Concept
Technology

Sabemos que decorar una casa no es una tarea fácil y más cuando queremos que sea un hogar armonioso y funcional para que todo esté a la mano a la hora que lo necesites. Por eso, les presentamos una serie de accesorios que gracias a su funcionalidad, se han convertido en un must ya que harán que tu vida sea más sencilla.

Publicidad

Neato Robotics

Sabemos que la limpieza es una de las cosas que más flojera nos da y más cuando se trata de barrer o trapear pero este gadget que cambiará tu vida. Es un aparato inteligente que limpia, aspira de la manera más eficiente y cubriendo hasta la esquina más recóndita de tu casa.

Alexa

¿Un asistente virtual? Sí, hoy en día la tecnología nos regala una de las innovaciones favoritas de todos. Alexa, será tu nuevo aparato consentido, ya que ofrece la posibilidad de controlar y ayudar cualquier sistema por comandos de voz. Puede hacer reservaciones, decirte el clima o llamar a tu mejor amigo hasta leer cuantos, pasarte tu receta favorita o reproducir tu playlist favorita.

robotic vacuum cleaner on laminate wood floor smart cleaning tec
robotic vacuum cleaner on laminate wood floor smart cleaning technology

Publicidad

Báscula Fitbit

Para seguir cumpliendo nuestro propósito de año nuevo a la perfección les presentamos la mejor adquisición y ayuda que tendrán en mucho tiempo, por eso, les traemos el gadget que les ayudará a cumplir sus metas: la báscula Fitbit. Este aparato se víncula con la aplicación de tu celular y tiene la capacidad de medir diferentes parámetros del cuerpo, guardar toda tu información y ayudarte a cumplir tus retos

Termo inteligente

En la mañana todos queremos irnos a la oficina con nuestro café preferido, calentito y como nos gusta, si tú también eres amante del café o el té, éste será la mejor inversión. Se trata de un termo de la marca Redlemon Technologies, sí, escuchaste bien. Este aparato podrá mantener tu bebida a la temperatura que quieres durante todo tu día.

Cámara de seguridad 360

Xiaomi Mi Home Security Camera detectará movimientos de 360 grados y grabará automáticamente lo que esté pasando. Por si no fuera suficiente, tiene un altavoz en donde podrás hablar en cualquier lugar desde tu celular. Disfruta de tus vacaciones, con toda la paz del mundo, pues gracias a esta cámara podrás ver todo lo que pasa en tu casa, aunque te encuentres a kilómetros de distancia.

NEGRO.jpg
Amazon

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad