Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pascal Dupuis presenta la cuarta edición de De México a Andaz

Con Baja California como protagonista, Andaz Mayakoba se prepara para una nueva edición de su festival de experiencias.
mar 26 abril 2022 09:31 AM
Pascal Dupuis Lagoon Pool.JPG
Pascal Dupuis

Gastronomía, arte, lujo, diseño y wellness se unen en la cuarta edición de De México a Andaz, un festival creado para llevar las ofertas de todo un estado de la república al impresionante caribe mexicano.

Publicidad

Uno de los creadores de este festival es Pascal Dupuis, Director General del hotel sede. Este francés ha logrado capturar la esencia de cada estado que ha sido homenajeado en sus tres ediciones pasadas y no solo nos referimos a la excelente oferta gastronómica que se transforma durante los días que dura el evento inaugural, sino a todas las maneras en las que se enriquece el lugar con productos y talento de la región invitada.

“La gente ama De México a Andaz, porque puedes hablar con ellos sobre las emociones que se viven en diferentes regiones de México. Con este proyecto tenemos la oportunidad de abrazar la cultura de otros lugares y esto para nosotros abre un sinfín de oportunidades para enriquecer nuestra oferta”, comenta Pascal.

161254538_905285336929803_7749870489943948335_n.jpg
Javier Plascencia

Para esta edición el chef que estará encargado de representar a la baja es Javier Plascencia, quizá el cocinero más conocido del noroeste mexicano y uno de los más exitosos de todo el país. Actualmente cuenta con siete restaurantes entre los que destaca Animalón, en Ensenada, Jazamango, en Todos Santos y, por supuesto, Misión 19, en su amado Tijuana.

Publicidad

“Cuando empezamos a crear este proyecto Baja California era uno de los sitios obligados por la comida, el vino, el arte y los proyectos sustentables, que son muy similares a los que nosotros tenemos en Andaz”, asegura Dupuis, y para lograr esta alianza “Javier estaba hasta arriba en nuestra lista. Cuando nos acercamos a él nos dijo que estaba muy ocupado, pero cuando le hablamos sobre la iniciativa aceptó inmediatamente”, añade.

El encargado de llenar de arte esta experiencia es Alonso Delgadillo, un originario de Tijuana que se ha desarrollado como ilustrador, pintor y muralista y trabajará durante 7 días en una obra que permanecerá en Andaz.

Y esta pieza artística no será la única que perdure, ya que de esta edición, los organizadores buscan extender la estancia de la baja en el hotel y ofrecer, por lo menor durante tres meses, los tratamientos, experiencias y comida más exitosos de la inauguración que será del 29 de abril al 1 de mayo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad