Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los juguetes más virales de TikTok

Se acerca el Día del Niño, por eso, nos sumergimos en una de las redes sociales más populares y encontramos una serie de regalos para festejar a los más pequeños de la casa.
lun 25 abril 2022 12:50 PM
Juguetes virales de TikTok
Juguetes virales de TikTok

TikTok se ha convertido en una de las plataformas digitales consentidas de grandes y chicos, aquí no solo podemos encontrar bailes, sino que tutoriales de belleza, recetas de cocina y también nos invita a descubrir nuevas cosas. Después de navegar por horas en Tik Tok, descubrimos que varios usuarios comparten juguetes que se han viralizado gracias a su originalidad, dificultad para conseguir o bien, porque incluyen a los personajes más populares del momento.

Se acerca el Día del Niño y si aún no has comprado un regalo para esa personita que te hace tan feliz, aquí te dejamos una guía llena de opciones para festejar con ellos este 30 de abril.

Publicidad

Caldero Mágico de Magic Mixies

Este juguete ha sido el protagonista de varios videos de Tik Tok con millones de reproducciones, convirtiéndose en los últimos meses en uno de los juguetes favoritos de los millennials. Se trata de un caldero que al agregarle una serie ingredientes y pociones, da vida a un un pequeño peluche que realiza más de 50 sonidos diferentes como por arte de magia. Conviértete en todo un hechizero y disfruten de una experiencia única.

Pelota POP Disco

Si una de tus actividades favoritas es llevar a tus hijos al parque o a la playa a jugar, este regalo les encantará. Hablamos de una pelota que se transforma en un frisbee. Este juguete se puede utilizar tanto de día como de noche porque cuenta con luces LED que iluminan el producto. Disfruta de una tarde al aire libre al mismo tiempo que los niños se divierten estarán mejorando su coordinación. Ahora entendemos por qué esta pelota ha tenido tanta popularidad en internet.

Juguetes virales de TikTok
Juguetes virales de TikTok

Publicidad

Barbie Color Reveal

Una de las cosas que más les gustan a los niños es que los sorprendan… Esta Barbie está llena de misterios que los pequeños tendrán que resolver. ¿Cómo funciona? Es una muñeca que viene completamente pintada de algún color (depende cada modelo) y cuatro bolsas que esconden sorpresas. Deben llenar el tubo en el que viene la Barbie con agua tibia, luego insertar la muñeca y darle la vuelta. El agua se pinta de color y cuando se saca la muñeca, ¡se revelan sus rasgos! Una de las colecciones más populares es la de sirenas, hay seis modelos diferentes y según Tik Tok es todo un reto conseguir la colección completa.

Juguetes virales de TikTok
Juguetes virales de TikTok

Fidget Toys

Si tienes cuenta de Tik Tok seguramente has visto videos de personas con colecciones enormes con estos juguetes antiestrés. Existen de diferentes materiales, tamaños y formas que van desde los famosos pop it's, pelotas sensoriales, slimes, tubos anti estrés, entre muchos otros. Estamos seguros que harás feliz al más chico de tu casa con alguno de estos artículos.

Juguetes virales de TikTok
Juguetes virales de TikTok

Publicidad

Funko

Estas figuritas son todo un fenómeno para los chicos (y grandes). Funko es una empresa de muñecos coleccionables de la cultura pop y se pueden encontrar muñecos de todo lo que te imaginas; desde princesas de Disney, Avengers o Pokémon, hasta de personalidades de la vida real como deportistas, cantantes o famosos. El chiste es encontrar alguna temática de la que sean fanáticos e ir armando la colección con los personajes favoritos. ¡Ojo! Hay algunas ediciones especiales que son difíciles de encontrar.

Juguetes virales de TikTok
Juguetes virales de TikTok

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad