Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chandon Garden Spritz el drink perfecto para sobrevivir al calor

¿Quieres disfrutar de las tardes calurosas? Aquí te tenemos la mejor solución. Descubre los cócteles más top del momento que se adaptarán a esta temporada tan esperada.
vie 22 abril 2022 06:58 PM
Chandon Garden Sports
Chandon Garden Sports

Estamos pasando por una de las estaciones más esperadas (y calurosas) del año. Ésta transcurre entre calor seco y temperaturas elevadas, provocando que se nos antojen los cócteles frescos más de lo normal. Sabemos que muchos de ustedes son amantes de preparar sus propios drinks, por esto, te presentamos una lista de las mejores y más refrescantes bebidas para disfrutar al máximo tus tardes. Además, prepárate porque Chandon Garden Spritz llega a los mejores restaurantes y terrazas de México.

Publicidad

Chandon Garden Spritz
Empecemos con el drink del momento, el Spritz más trendy del momento. Recientemente Chandon lanzó al mercado, este esperado Spritz. Se trata de una receta casera de licor de naranja amarga, que está elaborado con extractos naturales de cáscara de naranja, hierbas y una mezcla secreta de especias. Además de que es súper natural, ya que no tiene sabores, colores o aromas artificiales, lo único que tienes que hacer para disfrutar de este delicioso drink es vaciarlo sobre tu copa, agregarle hielos, una rodaja naranja y una ramita romero y ¡listo!

Chandon Garden Spritz es perfecto para esta temporada de calor, así que si todavía no tenías en mente cuál iba a ser tu fiel acompañante esta primavera y verano, ahora lo sabes.

Disfrútalo, ya sea en un jardín, una terraza o un rooftop, porque siempre hay razones para compartir con familia y amigos.

Chandon Garden Spritz
Chandon Garden Spritz

Proceso de elaboración
Una de las cosas que más nos gustan del nuevo producto de Chandon, es que es elaborado de manera artesanal. Como sabemos, el ingrediente estrella de Chandon Garden Spritz es la naranja. Por eso, cada año cosechan y pelan a mano más de 2.5 toneladas de naranja provenientes de sus granjas sustentables que no utilizan tipo de pesticidas.

Con este nuevo integrante de la familia Chandon, la firma suma con 4 etiquetas en México: Chandon Brut, Chandon Rosé, Chandon Délice y Chandon Garden Spritz.

CHANDON GARDEN SPRITZ
CHANDON GARDEN SPRITZ

Publicidad

Gin&Tonic
Es uno de los cocteles más famosos de la historia, seguramente has sido víctima alguna vez de ese antojo. Por eso, debes de conocer su manera de preparación para tenerlos este verano al alcance. Esta bebida burbujeante se da gracias a la mezcla de ginebra, jugo de limón y agua tónica. Además, puedes jugar con los sabores y toppings saliendo de ese drink tan cotidiano.

Mojito
Es un cóctel cubano, que se prepara con ron, limón, azúcar, hielo y hierbabuena o menta. Siendo uno de los drinks más famosos, pueden llegar a caer en lo cotidiano. ¡Tenemos la solución! Por eso, te queremos ofrecer una nueva versión que hará más divertido cada trago. Los cítricos son una de las frutas más solicitadas en épocas de calor por su capacidad para refrescarnos. Por ello, este cóctel puede prepararse a base de concentrado o jugo de mandarina. Si eres de esas personas que no beben alcohol puedes sustituir el ron por agua o limonada, logrando obtener esa variante burbujeante que caracteriza al mojito de mandarina.

Mojitos
Mojitos

Publicidad

Negroni
El famoso cóctel que nos lleva a través del paladar hasta Milán, porque viajar a través del gusto es mucho más fácil de lo que habías imaginado. Además, cuenta con el plus de que toda la preparación se realiza en el mismo vaso. ¡No perderás tiempo limpiando cosas de más! Agrega los siguientes ingredientes: Ginebra, Campari y Vermut, logrando un equilibrio perfecto. Acompáñalo con cubitos de hielo y refresca todas esas tardes y noches de la mejor manera.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad