Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tissot presenta los detalles de su nueva colección 2022

La firma de relojes suiza reunió a sus embajadores para dar a conocer lo nuevo de este año.
mar 19 abril 2022 01:49 PM
unnamed.jpg
Iñaki Álvarez, Diego Zanassi, Daniela Magun, Paulina García Robles y Hugo Catalán presentaron lo nuevo de Tissot. (Foto: Cortesía)

Desde su llegada a México en 2002, Tissot ha buscado ser parte del día a día de los mexicanos y esta vez no es la excepción. Con una noche llena de experiencias, la firma de relojes de lujo presentó los nuevos modelos que llegarán este año con la presencia de sus embajadores Daniela Magún, Paulina García Robles, Hugo Catalán, Iñaki Álvarez y Diego Zanassi, quienes dieron a conocer los nuevos modelos de las líneas Seastar, PRX, MotoGPTM, T-Touch Connect Solar y las nuevas apuestas de Tissot para mujeres.

Publicidad

La nueva colección de la línea Seastar se adapta a todo el mundo y son ideales para llevar como accesorio diario. Los protagonistas de esta línea son el Seastar 1000 Cuarzo en versión hombre y mujer y el Seastar 2000 Profesional Powermatic 80, dos modelos de alta calidad preparados especialmente para quienes llevan una vida en el mar.

“Tissot es sinónimo de innovación. Es una de las características que han llevado a nuestra marca a permanecer en el gusto de las personas alrededor del mundo década tras década. Este año, estamos muy contentos de anunciar nuestros nuevos lanzamientos, ampliamos nuestra oferta de productos para dama para brindar más opciones que se adapten al gusto de las mexicanas”, aseguró Rodrigo Guillermo representante de la marca.

Publicidad

La colección 2022 también trae el regreso triunfal del Tissot PRX que fue un éxito comercial en el país el año pasado. Ahora, la nueva línea PRX contará con cinco versiones de 40 mm del PRX Automático, dos con caja de acero satinado y bisel acanalado de oro rosa de 18 quilates, una versión en acero inoxidable con carátula verde y dos versiones más con correas de piel en carátula azul y carátula negra. ¿Lo mejor? También contará con piezas unisex, son cinco modelos PRX con caja de acero satinado de 35 mm con carátulas de diferentes colores.

Por otra parte, el siete veces campeón del MotoGPTM Marc Márquez inspiró a la marca para la creación de Tissot T-Race MotoGPTM Automático, el T-Race MotoGPTM Cuarzo y el T- Race Moto GP Marc Márquez, esta edición presenta un toque más deportivo con los colores clásicos del MotoGPTM.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad