Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Un vino de Chanel? sí, leíste bien

Lo último que nos faltaba para enamorarnos más de Chanel es conocer su línea de vinos. Recientemente lanzaron una nueva cosecha y esto es todo lo que sabemos.
mié 06 abril 2022 04:06 PM
chanel_domaine-de-lile-rose-wine-clay-credits-erea-azurmendi-LD.jpg
Domaine de L’íle rose wine

Normalmente cuando hablamos de Chanel lo primero que se nos viene a la mente son sus bolsas, zapatos, accesorios y las tendencias que nos sorprenden cada año. Hoy es una ocasión especial y hablaremos de un producto totalmente diferente e inesperado para todos: su nueva etiqueta de vino rosado y blanco.

Publicidad

¿Te imaginas la elegancia que caracteriza a Chanel llevada a una bebida? La casa de lujo francesa lanzó la primera cosecha de vino Domaine de L’íle en 2019 que fue elaborado bajo la supervisión de Nicolas Audebert, quien es todo un experto en el tema y sin duda fue todo una sensación. Este año, nos vuelve a sorprender con una nueva cosecha que nos traerá todo el lujo y estilo que necesitamos.

¿De qué se trata exactamente? Es un vino orgánico que Chanel produce en el suroeste de Francia. Hace unos años la marca compró los viñedos junto con la etiqueta de su nuevo producto estrella. Las uvas que florecen en esta tierra dejan notas únicas y florales que consienten a nuestro paladar.

chanel_domaine-de-lile-nicolas-audebert-credits-federico-reparaz-LD.jpg
Nicolas Audebert

Publicidad

Este año nos presentaron su cosecha del 2021 y fue representada por el signo de la Tierra. La isla de Porquerolles no es un lugar cualquiera, es el hogar del vino más chic. Tierra, viento, mar, luz son los elementos que inspiraron a la personalidad de los vinos rosados y blancos de Domaine de l’Ile.

Todo apunta a que será un éxito total, por lo que estamos seguros de que si no los has probado, te vas a enamorar cuando lo hagas. Esta temporada es la oportunidad perfecta para que compres un par de botellas y crees memorias inolvidables.

chanel_domaine-de-lile-white-wine-landscape-credits-erea-azurmendi-LD.jpg
Domaine de L’íle white wine

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad