Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Europea fue parte de la gala 31 Mujeres que Amamos

Uno de los eventos más esperados en el año es 31 Mujeres que Amamos, galardón que tiene como principal objetivo reconocer la labor de mujeres que dejan huella por su grandeza.
mié 06 abril 2022 01:20 PM
31Mujeres2022_VSM-100.jpg

En las artes, la gastronomía, el mundo empresarial, el medio del espectáculo o cualquier otra área, siempre hay mujeres que con su visión logran cambiar el rumbo de la historia. Es a ellas a quienes se dedica 31 Mujeres que Amamos, un evento organizado por Quién que año con año destaca a personalidades inspiradoras y que debemos seguir muy de cerca.

Publicidad

Al sur de la ciudad se celebró una reunión muy especial con personajes de la talla de la actriz Silvia Pinal, María Elena Lugo, Aleh Ordóñez, Ana Claudia Talancón, Daniela Magún, Norma Aiza, Mariel Duayhe o Lucía Uribe. En aquel elegante jardín se dio el encuentro entre distintos mundos que se proyectan de diferente manera pero que tienen en común el éxito y el amor por su labor.

31Mujeres2022_VSM-48.jpg
EVITA EL EXCESO.

Publicidad

Esa cálida tarde estuvo llena de sorpresas y exquisitos detalles, como la barra de cocteles que La Europea preparó exclusivamente para la ocasión. Brindar con estas delicias era también en sí mismo un regalo que queda grabado en la memoria y en el corazón de cada una de las invitadas. “Todas somos mujeres que estamos luchando por un lugar, es importante hacer comunidad”, dijo la escritora Clyo Mendoza.

31Mujeres2022_VSM-69.jpg
EVITA EL EXCESO.

Publicidad

Cuando llegó el momento de acudir a la ceremonia, Vanessa Huppenkothen fue la encargada de conducir. A las galardonadas les esperaba un delicioso banquete que se acompañó con cocteles de gin & tea como Flower Power, Berrylicious o Chamomile Fields, este último preparado con Boodles London Dry Gin, licor de flor de sauco, té de manzanilla y agua tónica, todas bebidas firmadas por La Europea y sus creativas maneras de deleitar a las invitadas.

31Mujeres2022_VSM-95.jpg

“Es momento de darle vuelta a la historia y plantearnos nuevas narrativas, no existe una sola forma de ser mujer”, mencionó María Torres, editora general de Quién. Discursos con gran fuerza, anécdotas compartidas y una foto en donde todas las premiadas brillaron con luz propia, así culminó un día que nos recuerda lo valioso que es ser mujer y enfrentar cada reto más allá de cualquier miedo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad