Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 marcas de decoración que amamos

Sean arreglo de flores, velas, libros, cuadros o figuras de plata siempre podemos encontrar un espacio para comprar nuevas cosas y darle ese toque especial a nuestra casa.
vie 01 abril 2022 01:53 PM
Modern interior design of upholstered furniture against the background of a classic wall.
Modern interior design for home, office, interior details, upholstered furniture against the background of a dark classic wall.

Con la pandemia aprendimos a querer y a estar en nuestra casa todo el tiempo, para algunos fue más difícil que para otros. En esta etapa nos dimos cuenta de lo que necesitábamos cambiar o lo que nos hacía falta. Tener tu casa perfecta es fundamental ya que podríamos decir que es nuestro santuario, por eso, pensamos que es la perfecta oportunidad para presentarles tres marcas que nos encantan y son perfectas para darle ese extra punch a nuestras casas y que estén envidiablemente decoradas.

Publicidad

Alé Alé

Esta marca es una de las consentidas, algunos aman sus piezas originales e increíbles y otros los increíbles precios y la calidad que tienen en su variedad de productos. Sin duda es una marca que lo tiene TODO; desde mobiliario, arreglos, jarrones y macetas que son perfectas para diferentes gustos y espacios de nuestras casas. Definitivamente, necesitas estos accesorios para completar tu casa. Para más información visítalos en su página web

Captura de pantalla 2022-04-01 a la(s) 1.46.24 PM.png
Alé Alé

Publicidad

Platería Laveta

Tenemos que confesar que cada vez que nos aparece un post en Instagram de esta marca, nos damos cuenta de que queremos todo, por eso, no podemos guardarnos más esta recomendación. Sea para regalo o para ti, esta es la opción perfecta para comprar accesorios de plata únicos e increíbles. Le darán ese toque cool pero elegante en cada espacio que pongas alguno de sus arreglos. Si estás en el proceso de remodelación, te recomendamos que le eches un vistazo a esta increíble marca, pues sus diseños te van a enamorar, descúbrelos en su página.

Captura de pantalla 2022-04-01 a la(s) 1.48.05 PM.png
Platería Laveta

Publicidad

Casa María

Si los arreglos con plantas o flores son tu mero mole, esta marca es la indicada para ti. Desde bonsais y cactuses hasta orquídeas… ellos te ayudarán a encontrar el arreglo que más encaje en tu casa. Por si no fuera suficiente con sus increíbles plantas, sus macetas son para morirse, combinarán y lucirán espectacularmente en cada rincón que estén. Casa María es una excelente opción para darle vida a cualquier parte de la casa. Síguelos en Instagram @shop.casamariab y encuentra el arreglo de tus sueños.

Screenshot 2022-04-01 at 1.49.41 PM.png
Casa María

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad