Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los rituales que TIENES que hacer en la Luna Nueva en Aries

Este 1 de abril, será Luna Nueva en Aries, por eso, te compartimos algunos rituales para comenzar esta temporada con todo, atraer buena energía y dejar atrás los miedos.
jue 31 marzo 2022 12:26 PM
Luna nueva Aries
new moon on dark sky

Aries es un signo de fuego, representa el impulso, el temperamento, el mando, entre otras cosas. Por eso, es tiempo de no pensar tanto las cosas y seguir nuestros impulsos. La Luna Nueva, por su parte, es la mejor fase lunar para arrancar proyectos y comenzar ciclos.

Publicidad

Para limpiar las malas vibras
¡Es momento de alejar todas esas malas vibras! Prende un incienso y asegúrate de que llegue hasta el último rincón del espacio en el que hagas este ritual. Se recomienda realizar esta ceremonia durante las primeras 24 horas del 1 de abril, para que sea más efectivo.

Deja que el incienso se consuma mientras escuchas tu playlist favorita (de preferencia una tranquila) o realizas algún ejercicio de reflexión.


Luna Nueva en Aries
Luna Nueva en Aries

Para manifestar abundancia
¿Quién no quiere un dinerito extra?
Es importante decretar al universo para que nuestros deseos se cumplan. Dedícale media hora de tu día a escribir sobre una hoja de papel nueva 10 intenciones que quieras que se cumplan durante esta fase lunar. Prende una vela amarilla para que te ayude a atraer mucha abundancia.

Luna Nueva en Aries
Luna Nueva en Aries

Publicidad

Para iniciar un nuevo proyecto
Es un momento energético único, aprovéchalo para concretar ese proyecto que tienes pensado desde hace tiempo y ánimate a lanzarlo. Acércate a una ventana y prende una vela naranja junto a una copa de agua y un difusor con aceite de sándalo. Visualiza tus planes o escríbelos sobre una hoja de papel para que se materialicen.

Baño de luna
Es momento de desintoxicar el cuerpo y con ayuda de este rito podrás lograrlo. Exfóliate con sal de mar y entra a una tina con agua caliente. Aprovecha el momento para meditar y reflexionar, esto te ayudará a tener mucha más energía y motivación durante estos días.

Luna Nueva en Aries
Luna Nueva en Aries

Publicidad

Aprovecha esta fase para lograr todo lo que te propongas, recuerda que Aries es el primer signo del Zodiaco, por lo que es un gran momento para poner manos a la obra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad