Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inspiración con el sello de 31 Mujeres que Amamos

Mujeres que están cambiando a México fueron reconocidas en 31 Mujeres que Amamos, evento que todos los años reúne a grandes personalidades que hoy nos hacen imaginar un mundo más equitativo.
mar 29 marzo 2022 04:48 PM
1.jpg

Una tarde soleada, un elegante jardín en El Pedregal y sorpresas a cada momento, fueron algunos de los ingredientes para una celebración que quedará en la memoria de 31 Mujeres que Amamos, evento que vuelve a reunir a aquellas protagonistas de historias que hoy cuentan con grandes logros que abren el camino para otras.

Publicidad
2.jpg

Por la alfombra roja pasaron figuras de todas las áreas, actrices, chefs, artesanas, empresarias, periodistas y todo tipo de perfiles de quienes han tomado el destino en sus manos. Silvia Pinal, Ximena Romo, Maya Zapata, Adriana Soto, Lily Foster, Ximena de Iturbide, Lucía Bosch y Michelle Romo Deschamps, fueron algunas de las protagonistas que conforman esta selecta lista.

Publicidad
3.jpg

El clima perfecto de aquel día invitaba a una cálida convivencia, el ambiente festivo se acompañaba con copas de vino rosado con la elegancia y exquisito sabor que solo puede aportar Whispering Angel. El champagne tampoco podía faltar para acompañar aquellas conversaciones entre amigas, risas interminables y la sabiduría de experiencias compartidas, con la delicadeza de Veuve Clicquot.

Publicidad
4.jpg

“Lo único que podría decirle a otras mujeres es que sean libres, que sean quien quieran ser sin importar nada, y que se disfruten a sí mismas”, decía emocionada la actriz, modelo y cantante Lizeth Selene. Pero las sorpresas no acababan, Porcelanosa aportó un toque dulce al consentir a las invitadas con una barra de Ice Cream Roll, detalle que todas disfrutaron, así como también el delicioso snack bar cortesía de Food News.

5.jpg

Los cocteles se dirigían a las mesas elegantemente decoradas para dar inicio a la ceremonia. Mientras se escuchaban discursos apasionantes, aplausos y se degustaban bebidas cortesía de La Europea como Chamomile Fields, Berrylicious y Flower Power. “Este listado es de mujeres que triunfan, que conquistan nuevos terrenos y defienden su identidad bajo sus propias reglas”, dijo María Torres, editora general de Quién. Tras entregar los galardones y reunir a todas en una imagen para la historia, esa tarde cerraba con la certeza de saber que todo esfuerzo tiene grandes frutos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad