Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El evento imperdible para los amantes de la fotografía

Chiapas es un estado con una biodiversidad impresionante por eso es el escenario ideal para el Chiapas Birding and Photo Festival 2022. Entérate de los detalles y no te lo pierdas.
vie 25 marzo 2022 01:36 PM

Para los entusiastas de la fotografía los escenarios naturales son el sitio perfecto para crear imágenes únicas. Chiapas es un estado donde la naturaleza abunda en cada rincón, por eso es el mejor lugar para llevar a cabo el Chiapas Birding and Photo Festival 2022.

Publicidad

Apasionados de la naturaleza y la fotografía tendrán la oportunidad de unirse a este maravilloso festival del 7 al 9 de abril y participar en sus conferencias, talleres y recorridos para observación de aves en reservas naturales y exposiciones.

2.jpg
Foto: Cortesía Chiapas Birding and Photo Festival

Publicidad

Con invitados de España, Costa Rica, México y Brasil, las ponencias abordarán temas de interés en las que los expertos internacionales compartirán su conocimientos sobre conservación de especies y medio ambiente.

Para que la experiencia de este festival sea totalmente fascinante se tienen planeadas distintas rutas para realizar aviturismo. Habrá recorridos cortos a distintas áreas protegidas como el Parque Nacional Cañón del Sumidero y las Reservas de la Biosfera de El Ocote y La Sepultura, entre otras. Los recorridos largos se realizarán a través de la majestuosa Selva Lacandona y las Reservas de la Biosfera de La Encrucijada y del Volcán Tacaná.

La avifauna de Chiapas es tan rica que se pueden avistar especies como el pavón, el quetzal, el chipe rosa y la matraca chiapaneca que solamente se encuentran en esta región, por lo que vivir esta experiencia es una oportunidad irrepetible.

Con la intención de fomentar el turismo de naturaleza y la conservación de las áreas naturales protegidas, este festival promete convertirse en referencia nacional e internacional para los fanáticos de la fotografía.

3.jpg
Foto: Cortesía Chiapas Birding and Photo Festival

Chiapas Birding and Photo Festival 2022 te espera con los brazos abiertos en Tuxtla Gutiérrez para vivir esta apasionante aventura. Para más información consulta www.chiapasbirdingfestival.com o las redes sociales de Chiapas Birding and Photo Festival.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad