Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Botánico, el restaurante favorito de la Condesa

No hay mejor plan que disfrutar de un menú lleno de platillos deliciosos de temporada y drinks originales, todo esto en jardines espectaculares.
mié 23 marzo 2022 05:05 PM
Captura de pantalla 2022-03-23 a la(s) 4.58.59 PM.png
Restaurante Botánico

Sin duda, la Condesa es una de nuestras zonas predilectas a la hora de pasear y de hacer un tour gastronómico; ya sea con amigos o familia. Este lugar en la ciudad siempre está lleno de arte, música y ambiente, y por eso, para muchos de nosotros es una de nuestras zonas favoritas y nuestro go-to a la hora de buscar a dónde ir cuando llega el fin de semana. Por eso, aprovechamos para traerles un descubrimiento que será todo un hit,sí hablamos de Botánico, un restaurante al aire libre donde disfrutarás de un menú delicioso de temporada acompañado de unos buenos drinks.

Publicidad

Este paraíso gastronómico está dentro de una casona de estilo art decó en la Condesa y abrió sus puertas a finales del año pasado. Podemos decir con absoluta seguridad que es un lugar increíble y un must para visitarlo entre amigos o familia, además puede ser a la hora de la comida, la cena o para cerrar la semana con broche de oro, puedes visitarlo el domingo de brunch.

La encargada de hacernos agua la boca con todos sus platillos es la chef Ale Navarro, ella diseñó un menú lleno de calidad, frescura e ingredientes increíbles. Los platillos cambian de acuerdo a los ingredientes de temporada, así te ofrecen una gran variedad de opciones cada vez que los visitas.

Captura de pantalla 2022-03-23 a la(s) 4.59.21 PM.png
Restaurante Botánico

Publicidad

Algunos de sus platillos estrellas son el pollo rostizado servido con guarnición de papa cambray, jugo de pollo y polvo de chiles, la hamburguesa de rib eye con pan brioche y salsa holandesa y, si eres fans de las pastas, no dejes de pedir los ravioles rellenos de ricotta, piñón rosa tostado, shallots, crema de calabaza, vino blanco, jaiba azul y tomillo limón.

Algo súper importante, no se te puede olvidar acompañar tu comida con unos de sus drinks, cervezas artesanales o su carta de vinos. El ambiente de Botánico es muy agradable, así que se presta para disfrutar de una tarde, echar un ronda de tragos y crear memorias increíbles con las personas que más queremos.

Captura de pantalla 2022-03-23 a la(s) 4.58.19 PM.png
Restaurante Botánico

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad