Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre linos y alfileres por Mandoka

Conoce la historia detrás de su nuevo proyecto familiar y todos los detalles del proceso que llevan a cabo.
vie 11 marzo 2022 11:05 AM
Entre linos y alfileres
Entre linos y alfileres

Los delantales son aquella prenda que debe de hacerte sentir cómoda y recordarte todas esas magníficas historias y personas que se unen a través de la cocina. Qué mejor que utilizar un mandil que ya consigo trae una aventura detrás. conoce la nueva hazaña de Mandoka y su mamá Marilú Daboin, misma que está a cargo de los diseños e iniciativa.

Publicidad

Maria Paola Nuñez sacó a la venta sus delantales en diciembre 2021. Es un proyecto familiar que comenzó porque su mamá de vez en cuando hacía mandiles con ropa vieja. “Una vez llegué a casa y había hecho con un pareo viejo de Ralph Lauren el mandil de flores grisáceas/rosas que se ve en mis primeros videos” nos comenta.

Éste ha sido un logro enorme ya que ha trabajado y tenido en mente este proyecto alrededor de 10 años, siempre lo había visto como área de oportunidad en México. Este concepto creativo se basa en árboles de frutas. La primera colección que sacaron es la de cítrico y los nombres de cada uno de los modelos están inspirados precisamente en árboles de este tipo: Limonero, Pomelo, Clementina y Quinoto. Esta colección está pensada para repostería, panadería, cocina fría y en general para recibir a todos esos invitados especiales sin dejar de lucir elegantes. Para los cocineros de uso rudo, próximamente saldrá una colección con materiales más resistentes como lo es la loneta, con un nuevo concepto.

Mandoka
Mandoka

Publicidad

Las creadoras prestan suma atención a los detalles, desde costuras internas y reforzadas, medidas, hasta proporciones uniformes para cada modelo, haciendo que el producto final sea un delantal muy fino. Antes de sacarlos a la venta son probados pasando por estrictos controles de calidad y lavados varias veces, asegurando que no se encoja, destiña o se eche a perder la tela.

Además, están comprometidas con el medio ambiente. Sus envíos tanto nacionales como internacionales son en cajas de cartón reciclable manteniendo la filosofía centrada en “zero waste”, por lo que no serán muy rebuscados estos mismos. Sembrando su semilla al medio ambiente,todos los materiales que utilizan son aquellos que no lleguen a afectar al medio ambiente, como lo son los botones de madera y las telas como lino y algodón.

Encuentra ese delantal que se ajuste a tus preferencias. En su página web podrás encontrar información, disponibilidad de cada uno, telas y una breve historia. Cuentan con diseños tanto para mujeres, como dos modelos unisex. Así que, si eres uno de los fanáticos de la cocina y siempre en las comidas familiares estás manchado; Mandoka llegó con tu solución. Es momento de ser ese chef elegante.

Mandoka
Mandoka

Publicidad

Quédate atento porque Maria Paola y Marilú tienen muchas sorpresas próximamente, ya que, estarán lanzando nuevas colecciones con más modelos y colores.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad