Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Turkana, un must en los accesorios de piel

Sabemos que las bolsas o los accesorios de piel nunca fallan y menos si son de Turkana. Te platicamos todo sobre esta marca mexicana que, si no la conoces, será tu favorita.
mar 08 marzo 2022 01:47 PM
Captura de pantalla 2022-03-08 a la(s) 1.41.03 PM.png
Turkana

Sea de día o de noche, los accesorios no pueden faltar y menos si se trata de una bolsa. Para muchas mujeres lo más importante es traer una que le quepan diferentes cosas y que complementen y mejoren sus outfits. Turkana, es consciente de esto así que, si por alguna razón no has oído hablar de esta marca mexicana pon atención, que seguro será tu nueva compra.

Publicidad

Estar a la moda no es fácil pero Turkana lo hace posible. Es una marca de bolsas y accesorios de piel 100 por ciento mexicana, que nació hace unos años con el propósito de promover el increíble diseño mexicano y al mismo tiempo apoyar al trabajo artesanal y hablamos en serio cuando les decimos que lo hacen muy bien. Tienen diseños originales e innovadores con pieles que vienen de diferentes partes de la República con la mejor calidad.

Para ellos lo más importante es conservar las especies, por eso, las pieles exóticas que usan para crear sus diseños vanguardistas vienen de criaderos certificados, regulados y amparados.

Captura de pantalla 2022-03-08 a la(s) 1.41.12 PM.png
Turkana

Publicidad

Carteras, travel essentials, bolsas y clutches son solo algunos de sus productos. Ya sea que compren por su página web o en persona Turkana será el nuevo invasor en los clósets de todas las amantes de la moda.

Ya sea para salir de noche, para una boda, para ir a la playa o para ir de compras, ellos tienen los productos perfectos para cada ocasión. Sin duda alguna una vez que conoces la marca, se convierte en la sensación y la envidia de todas. También pueden visitar su showroom en Monthe Athos y en su cuenta de Instagram para ir armando su wishlist.

Ya sea para regalar o autorreaglarte, definitivamente, Turkana es una gran opción.

Captura de pantalla 2022-03-08 a la(s) 1.41.24 PM.png
Turkana

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad