Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este electrodoméstico hará que ames la cocina

Conoce la nueva línea de estufas Koblenz que con su alta tecnología e innovación te ayudarán a optimizar y disfrutar tu tiempo en la cocina como nunca antes.
lun 07 marzo 2022 03:48 PM

La cocina es uno de los espacios de tu casa donde pasas más tiempo, por eso es fundamental que te sientas feliz y cuentes con las herramientas adecuadas para tener una buena experiencia al cocinar.

Publicidad

Si además quieres añadirle modernidad a tu hogar, la nueva línea de estufas Koblenz es una buena opción para ti, ya que además de estilo te brindan practicidad a través de su tecnología de punta y su durabilidad.

2.jpg

Publicidad

Por su fácil manejo, estas estufas se convertirán en tu mayor aliado al cocinar. Sus materias primas importadas y su sofisticado diseño hacen que su manejo sea fácil y eficiente para toda la familia.

Una de las innovaciones que más llaman la atención son sus Quemadores SuperNova, que por su diseño en forma de estrella reducen los puntos fríos mejorando la propagación de la flama, lo cual te ayudará a calentar más rápido, a obtener una cocción uniforme y te ahorrará gas.

Otros grandes atractivos de la gama Premium de estufas Koblenz son su Display Touch que te permite controlar sus funciones de una forma sencilla y segura; las perillas de luz LED y el horno “Blulnnové” de fácil limpieza. Además todas las estufas de la marca tienen garantía por tres años para que no tengas que preocuparte por nada.

3.jpg

Con diferentes colores y tamaños disponibles, la nueva línea de estufas Koblenz son la solución perfecta para ti. Busca las que más te guste y llena tu cocina de estilo y vanguardia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad