Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió The Bootcamp Wakax

La semana pasada se vivió la doceava edición de este programa de Sersana Method. Conoce todos los detalles de este Bootcamp.
mié 02 marzo 2022 03:54 PM
Bootcamp
Bootcamp

The Bootcamp es una experiencia diseñada por Sersana tiene como objetivo hacer un reset físico y mental a través de la conciencia, el ejercicio y la alimentación saludable… el famoso círculo virtuoso.

Publicidad

Siete días de entretenimiento, nuevas experiencias que ayudaron a todas las participantes a activarse y al mismo tiempo fortalecer su cuerpo, calmar la mente, restablecer su salud y lograr resultados increíbles. Todos estos cambios, los llevaron a una verdadera transformación siendo más saludables y felices. En esta ocasión la sede fue en Wakax Hacienda, una hacienda de 160 hectáreas y 50 habitaciones, sumergida en la selva de la Riviera Maya, cenotes y lagunas a 8 km de Tulum.

Esta inigualable experiencia llevó a los invitados a disfrutar de un entorno seguro para conectar contigo mismo, aprender a conocer y escuchar a su cuerpo a través de distintas actividades de introspección como Morning Meditations, Power Walks, clases de Yoga, y a desafiar sus propios límites con clases de Sersana y STN4. Todos estos guiados por el equipo de Sersana Method: Lety Roman, Ana Jimena Ramírez y rockstar trainers Edgar Arenas y Daniela Méndez.

Bootcamp
Bootcamp

Publicidad

Se ofreció una experiencia integral a través de su menú, el cual jugó un papel muy importante. Se vivió un programa de alimentación balanceada, rica y saludable. El boost necesario para tener energía y dar su mayor rendimiento a la hora de entrenar. Algunos de los platillos más destacados fueron: fideos de jícama con pesto cítrico, Kale Estofado, Ceviche turco, Tostadas de salpicón de Marlín, entre otros.

Gracias al entorno espectacular, donde el Hotel Wakax Hacienda, fue el anfitrión perfecto para recibir a los asistentes y consentirlos con todas sus amenidades y ofrecerles alimentación sana y deliciosa en sus increíbles espacios al aire libre y llenos de naturaleza. Una vez más, Sersana impulsa este tipo de experiencias para recordar la importancia de la naturaleza en nuestras vidas y para ofrecer actividades que contribuyan a mejorar la salud, tonificando y fortaleciendo el cuerpo y mente. Además, mejorarán la condición física a través de su exclusivo programa de entrenamiento.

Bootcamp Sersana
Bootcamp Sersana

Publicidad

Descubre más acerca de estas actividades en sus redes sociales y página web de Sersana Method @sersanamethod.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad