Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra con cepa 21 el día internacional de beber vino

18 de febrero, el día internacional de beber vino. Festeja con un brindis de tu favorito.
vie 18 febrero 2022 05:16 PM
cepa 21
cepa 21

Bodega Cepa 21, cuenta con los mejores vinos para esta fecha. Nacida de la pasión por la Rivera del Duero por crear una bodega vanguardista e innovadora, es desarrollada como un proyecto con el objetivo, “elaborar vinos únicos , con carácter y que transmiten emociones”.

Publicidad

Cepa 21, está situada en el pueblo de Castrillo de Duero, en Valladolid. El edificio elegante y sobrio, está perfectamente integrado con el paisaje y equipado con tecnología de primera. Gracias a su situación geográfica, presenta un terreno de cincuenta hectáreas de viñedo propio, plantadas con cepas centenarias de la variedad Tinto Fino; una de ellas más puras del clon Tempranillo. Gracias a su trabajo y procesos dan como resultado vinos con toda la tipicidad de Rivera.

Viñedo Cepa 21
Viñedo Cepa 21

Publicidad

Los vinos de esta bodega enaltecen a la variedad Tempranillo de la región, todo esto ha estado enfocado en el consumidor actual, dejando huella en el corazón de todos aquellos que brindan con estos vinos. Qué mejor que enamorarte de estos vinos el día internacional. Además, ha sido una bodega la cual se ha preocupado por el mundo que nos rodea.

Sabemos que todos tenemos distintos gustos, algunos prefieren sabores ácidos, amargos o más dulces y por esto esta bodega cuenta con todas las variedades necesarias para satisfacer esos gustos. Debes probar sus vinos más representativos, como, Horcajo, Hito Rosado y sobre todo el Hito Tinto.

Vuélvete un catador, descubriendo los distintos aromas, sabores y texturas que estos vinos tienen para todos ustedes. Y sobre todo, dale a todas tus comidas una experiencia gastronómica completa a través del maridaje.

Cepa 21
Cepa 21

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad