Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Esta app de masajes a domicilio es todo lo que necesitas este San Valentín

Consiéntete este día especial desde la comodidad de tu casa con esta aplicación que se volverá tu favorita.
vie 11 febrero 2022 03:10 PM
IMG_9445.jpg
Scape

No me dejarán mentir, pero si hay algo que todos amamos, son los masajes. Y qué mejor que pasar el día más romántico del año saliéndote un poco de lo ordinario para disfrutar de un día relajante con la persona que más quieres o hasta con tu mejor amiga.

Publicidad

Por eso te presentamos Scape, la app de masajes y faciales a domicilio que ha sido un boom desde el 2018, siendo la primera aplicación de masajes 100% mexicana y la más descargada. Esta plataforma cuenta con más de 750 terapeutas calificadas de las cuales 90% son mujeres y 10% son hombres, además tiene presencia en 21 ciudades del país como Ciudad de México, Los Cabos, Monterrey, Oaxaca, Acapulco, Puebla, Valle de Bravo, entre otras más.

IMG_9446.jpg
Scape, la app de masajes a domicilio

Publicidad

Scape cuenta con diferentes servicios que van desde un masaje individual que puede durar 60, 90 hasta 120 minutos o si tú y tu novio o novia, o incluso tu mejor amiga quieren consentirse este 14 de febrero pueden pedir el masaje en pareja, que igual tiene la misma duración que el individual, es cuestión de elegir el que más te acomode (te recomiendo el de 60 minutos). ¿Lo mejor? Van hasta tu casa o a cualquier lugar en el que te encuentres mientras este dentro de la cobertura de la app. Y un súper plus es que puedes escoger entre los terapeutas, ya sea hombre o mujer. Otro de los servicios que brinda esta increíble aplicacion son los faciales, que además cuentan con gran variedad para que escojas de acuerdo a las necesidades de tu piel.

IMG_9449.jpg
Scape

Publicidad

¿Cómo funciona? Solamente necesitas descargar la aplicación de Scape, después vas a crear una cuenta y listo, elige el servicio que necesitas, el día, la hora, el/la terapeuta, pagas con tu tarjeta ahí mismo en la aplicación y te llegará un correo de confirmación. Sin duda, esta es una opción perfecta para que te dejes consentir sin salir de tu casa.

IMG_9448.jpg
Scape

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad