Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

One & Only Palmilla y Mandarina, ¡Los escenarios perfectos para el amor!

¿Romantic getaway? Conoce estos dos lugares espectaculares que te ofrecerán una experiencia única para disfrutar del amor.
mar 08 febrero 2022 11:31 AM
Palmillas
Palmillas

Ya estamos en el mes más romántico del año y no hay mejor pretexto para escaparte con tu pareja y visitar los mágicos paisajes que nuestro país ofrece. Es por eso que estas dos alternativas son ideales para celebrar el amor, además de que exploran el lujo a su máximo nivel, te acercan a la naturaleza. Sí, hablamos de los hoteles One & Only Palmilla y One & Only Mandarina.

Publicidad

One & Only Palmilla
Ubicado en el borde de la impresionante Península de Baja, representando una herencia icónica del turismo mexicano. Podrás descubrir un entorno aislado, ofreciendo vistas extraordinarias del paisaje de Los Cabos y acceso a una de esas increíbles playas que caracterizan a la región. One & Only Palmilla cuenta con 174 habitaciones y suites frente al mar, brindando alojamiento de lujo. Al visitar este destino, vivirás una serie de experiencias que van desde deleitarte con los sabores mexicanos a través del concepto restaurantero SEARED, Suviche en Agua y Breeze; siendo posicionado como uno de los destinos gastronómicos más populares de Los Cabos.

Si visitas este espectacular hotel, es imprescindible que te consientas en el spa. Todas sus instalaciones son al aire libre y están diseñadas para acompañar a los invitados a una experiencia de paz y tranquilidad en conjunto con su selección de rituales tradicionales, tratamientos faciales y corporales auténticos de clase mundial.

One & Only Palmillas
One & Only Palmillas

Publicidad

Este mes, las opciones para celebrar el amor son infinitas. Para una ceremonia con familia y amigos cercanos, aquí podrán organizar bodas íntimas de ensueño en el lugar costero más romántico de baja. El hotel cuenta con los wedding planners más especializados, mismos que ayudarán a cuidar todos los detalles de este día tan importante y así superar todas tus expectativas de este día tan especial.

¿Qué mejor lugar para celebrar el amor en pareja que rodeado de la imponente hacienda o bajo la histórica capilla de One & Only Palmilla?

Bodas Palmillas
Bodas Palmillas

Publicidad

One & Only Mandarina

Presenta un estilo contemporáneo, diseño y arquitectura sostenible en la Riviera Nayarit. Escondido entre la verde selva tropical y la costa Virgen, One & Only Mandarina es un complejo de villas con 105 lujosas casas independientes y villas con vista al mar en un acantilado entre los árboles. Los alojamientos cuentan con elementos interiores y exteriores holísticos, como albercas, terrazas privadas, ventanales del techo al suelo… todo enmarcando el entorno natural y dando la bienvenida a la luz y las sombras filtradas a través de los árboles y reflejadas por el agua.

Vive una serie de experiencias y rituales que van más allá de lo físico gracias a los tratamientos inspirados en la cultura indígena y prehispánica que ofrecen dentro de su spa. Aquí podrás ser testigo de una colaboración exclusiva entre Tata Harper, la línea de cuidado personal con tratamientos curados para enaltecer la beauty experience tradicional y cautivar los cinco sentidos.

One & Only Mandarina
One & Only Mandarina

Gracias a su arquitectura, diseño y ubicación, este hotel se ha convertido en uno de los hoteles más románticos, pues da la sensación de estar en una isla privada. Ya sea para celebrar un aniversario de bodas, pasar tu luna de miel o para una propuesta de matrimonio, en One & Only Mandarina, es ideal para vivir y disfrutar de una experiencia inolvidable junto a tu pareja.

Si de gastronomía hablamos, estamos seguros de que te sorprenderá. La propiedad cuenta con tres restaurantes en los que los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de platillos deliciosos acompañados de escenarios fuera de este mundo.

Si tu viaje es en familia, ¡no te preocupes! Este destino cuenta con un club llamado “KidsOnly”, donde todos los niños podrán relajarse, jugar y hacer amigos, inmersos en la naturaleza virgen.

Éste, será tu escenario perfecto para crear memorias inolvidables sin importar las edades, fungiendo como hogar de uno de los espacios más divertidos y únicos en el país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad