Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram lanza “Take a break”

Date un break y vuélvete más productivo gracias a esta nueva propuesta de Instagram.
lun 07 febrero 2022 09:25 PM
Instagram
Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas en esta época, la que consultamos con el fin de establecer vínculos con nuevas personas y nos permite encontrar ideas y negocios. Y es que las redes sociales nos han traído millones de beneficios, pero como dicen; “todo en exceso es malo”. Por lo mismo, debemos de aprender a utilizarlas de manera correcta.

Publicidad

Cada día las personas se vuelven más conscientes de sus vidas y se cuestionan todo, ¿por qué estoy haciendo esto?, ¿qué me está ofreciendo?, ¿cuánto tiempo gasto? y muchas otras preguntas las cuales nos hacen valorar y darle un sentido a nuestros días. Algo increíble es que no solo nosotros nos cuestionamos, Instagram también lo hizo. Por esto, lanzó en México una nueva función llamada “Tomate un descanso”, que permite tomar decisiones apoyadas en información enfocada en el cuestionamiento ¿en qué dedican su tiempo? Estos recordatorios se basan en las herramientas de gestión del tiempo, como el Daily Limit, mismo que concede saber cuando se alcanzó el tiempo total que se quiere pasar en Instagram cada jornada, ofreciendo también la posibilidad de silenciar las notificaciones de la plataforma.

Instagram, Take a break
Instagram, Take a break

Publicidad

Si alguien lleva mucho tiempo desplazándose en el feed, con esta herramienta se le pedirá al usuario que tome un break de la plataforma, ya sea desde 10, 20 o 30 minutos; sugiriendo que configure recordatorios para tomar esa detención en un futuro. También, mostrará consejos, respaldados por especialistas que inviten a la reflexión. Esto, va a permitir que todos puedan enfocarse y prestar más atención en crear y vivir una vida real, misma que envolverá a todos para disfrutar las oportunidades que día con día se presentan y muchas veces las descuidamos y olvidamos. Aprende a utilizar las redes sociales y observa todos los beneficios que te traerán a tu vida. El objetivo no es imponer que se hagan estas pausas, sino sugerir que se produzcan, buscando un bienestar digital y una mayor conciencia sobre el tiempo que pasamos conectados. Esto significa que si optan por no hacer un intervalo en ese momento, pueden seguir navegando por Instagram.

Con esto Instagram nos demuestra cómo está en constante evolución, innovación e investigación para el crecimiento y desarrollo positivo de los usuarios que forman parte de esta plataforma. Además, nos recuerda que debemos tomar nuestro dispositivo como una herramienta a nuestras vidas, más no transportar nuestras vidas a un feed, el cual, solo transmite una mínima parte de nosotros pero no refleja lo que realmente somos y conformamos en el mundo.

Take a Break
Take a Break

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad