Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que tu 2022 necesita es buena vibra y un ZTE

Dejar atrás lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo es básico para iniciar el año con el pie derecho. Después de conocer lo último de ZTE, vas a querer cambiar de teléfono lo antes posible.
vie 28 enero 2022 02:30 PM

La tecnología no se detiene, es una poderosa herramienta para reinventarnos y conocer nuevos mundos. Qué mejor que aprovechar la inercia de un año nuevo para cambiar de teléfono, experimentar emociones desconocidas y también ser parte de la conversación que se genera alrededor de lo contemporáneo. Si ya tomaste la decisión de dar ese paso, pero no sabes hacia dónde ir, espera a ver de cerca a ZTE para quedar enamorado por completo.

Publicidad

Primero hay que ser muy específicos: estamos hablando de nada más y nada menos que del ZTE AXON 30 5G, que se distingue por ser la segunda generación en la evolución de la tecnología de cámara frontal bajo la pantalla, por lo que al disfrutar de cualquier contenido se emplea la pantalla completa AMOLED FHD+, una experiencia visual insuperable.

Publicidad

Las selfies no serán lo que eran antes, esto debido a que la parte que alberga la cámara frontal posee un OLED especial y un cátodo aún más transparente que funciona en conjunto con las siete capas de la pantalla. Sumado a esto, el algoritmo triple para selfies mejora la imagen, elimina difuminado y es anti brillos.

Por otro lado, la cámara trasera es otra joya por descubrir, o mejor dicho, cámara cuádruple con diseño estilo ojo de ángel. Este gran conjunto está conformado por una cámara de 64 MPX, una ultra gran angular de 8MPX, una macro y sensor de profundidad, perfectamente ubicados gracias a su estética retro con textura dinámica que resultan poderosos en la carcasa trasera con efecto 3D holográfico.

Publicidad

Sonido más alto y rico con el procesamiento de audio DTS: X Ultra®, sistema triple enfriamiento para mejorar el uso en tiempos de uso prolongado y carga rápida pasando de 0 a 100% en 45 minutos, son otras de las sorpresas que tiene ZTE AXON 30 5G, un teléfono que superará mucho de lo que habías visto antes y que tienes que experimentar al máximo por ti mismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad