Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Los mejores regalos para decir “Te quiero”

Te dejamos algunas ideas de los regalos infalibles para este 14 de febrero, estamos seguros que con ayuda de éstos, sorprenderás a tu pareja.
vie 28 enero 2022 11:44 AM
Un regalo de San Valentín. Estas son algunas ideas de regalos para el 14 de febrero sencillos.
Regalo San Valentine's Day

¿Quieres sorprender a tu pareja o amigos en San Valentín? Toma nota y encuentra ese obsequio ideal. Si no sabes qué dar, te damos ideas de regalos para el 14 de febrero para varios gustos. Este día es una fecha muy especial para celebrar los lazos de amor y cariño que compartimos con esas personas.

Si este 14 de febrero estás pensando en cómo sorprenderlos es importante tomar en cuenta la personalidad de quién recibe el regalo y, sobre todo, qué tipo de sorpresa quieres brindar.

Publicidad

Regalos sencillos para el 14 de febrero

Chocolates: son probablemente la cosa más rica en el universo y a casi todos nos fascinan. Existe una chocolatería perfecta para todo tipo de paladar, pues se les puede encontrar desde lo más dulce como lo es el blanco, hasta lo más amargo y negro; pueden venir con pedazos de avellanas, nueces, arándanos, arroz, manguitos enchilados y mchos otros ingredientes deliciosos. Encuentra los mejores en Deleite, Le Petite Belgique, Que Bo, Xocao y muchas otras sucursales.

Un arreglo de flores: como sabemos, las flores son el regalo básico para esta fecha, que nunca va a fallar. @AnaBelénEchenique, cuenta con una marca de flores, mismas que son personalizadas; esto con el fin de transmitir a través de las flores y colores distintos mensajes. Atrévete a regalar un símbolo cliché de película romántica, como lo son los arreglos y ramos de flores, siempre es buena idea. De la mano de esta increíble marca dale tu toque creativo y moderno al regalo.

Flores Ana Belén Echenique
Flores Ana Belén Echenique

Publicidad

Cena romántica: para crear un momento mágico, te recomendamos cocinar un pequeño menú, para empezar la noche conquistando el estómago de tu pareja. Pueden volver a esta cena dinámica, preparando sus alimentos favoritos. Toma en cuenta que para esta cena es muy importante la decoración y las velas.

Un álbum de fotos: las fotografías son testimonios de los lugares y momentos más románticos que han vivido juntos, ¿qué mejor manera de decirle lo importante qué es para ti? Así que estás a tiempo: ponte a seleccionar las mejores fotos y echa a volar tu creatividad. Este álbum puede ser digital o físico, y le puedes agregar recortes, cartas de amor, boletos o descripciones, dejándole saber cómo te sientes acerca de ese tiempo que han vivido juntos.

Albúm de fotos
Albúm de fotos

Publicidad

Un paseo en globo: es hora de volar por los aires. Estar enamorado te hace sentirte en las nubes, es como si tuviéramos el poder de estar volando. Si lo que buscas es hacer realidad este sentimiento, tu mejor opción será un paseo en globo por Teotihuacán. Hay empresas que ofrecen distintos paquetes para ajustarse a tu plan. Crea esa experiencia desde que llegas, vuelas y aprecias el amanecer y las increíbles vistas que te permiten las alturas apreciar.

Un peluche fluffy: estos suelen ser un gran regalo para aquellas personas que aman todo lo tierno. Puedes obsequiar esos adorables osos gigantes, ya que están muy de moda. Elige el tamaño que más te guste, el color, textura y muchas otras características para comprar el indicado. También, puede que el regalo no sea solamente el peluche, sino la aventura que tuvieron juntos para obtenerlo, ya sea ganarlo en una feria o en alguna máquina.

Oso de peluche
Oso gigante de peluche

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad