Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Bariolés Casa, el detalle que marca la diferencia

Norma y Jennifer Duayhe Aiza son las mentes creativas detrás de esta marca orgullosamente mexicana que busca darle ese toque elegante, divertido y personalizado a tu mesa.
mié 26 enero 2022 12:23 PM
Bariolés Casa
Bariolés Casa

No cabe duda de que el comedor es uno de los lugares más importantes dentro de nuestras casas. Para muchos, decorar la mesa es todo un ritual. Norma y Jennifer Aiza son conscientes de esto y su misión es ayudarnos a darle vida a este espacio.

Publicidad

En Bariolés Casa podemos encontrar mantelería y diferentes accesorios como cocteleras, individuales, servilletas, paneras, tortilleras y cristalería que cuentan con diseños únicos y originales, pero que también se pueden personalizar de acuerdo con los gustos y necesidades de cada cliente. “Buscamos diseños y bordados que no te cansen y que puedas poner diario en tu mesa y no sean aburridos. Tratamos de salirnos de lo común. La idea es que nuestros clientes lleguen a la tienda, vean los productos y escojan el diseño que más les guste; pero también amamos consentirlos y hacerles todo a la medida”, nos cuenta Jennifer, socia de la marca.

Bariolés Casa
Bariolés Casa

De las cosas que más nos gustan de estos productos es que están hechos de fibras naturales como lino, algodón y algodón de bambú, a precios muy razonables gracias a que todo se realiza in-house: desde crear los diseños, hasta maquilarlos y bordarlos. “La gente piensa que todo es mucho más caro de lo que en realidad es; la verdad es que ponemos mucha atención para tener una gran calidad en nuestros productos a un precio accesible”, comenta Norma Duayhe.

Publicidad

Una de las características que define a esta empresa mexicana es que siempre están innovando. Es por eso que recientemente lanzaron una línea de regalos para bebés en la que podemos encontrar productos como cobijas, muselinas, toallas, baberos, mordederas, porta chupones y cojines que se pueden personalizar.

Bariolés Casa
Bariolés Casa

Publicidad

Con esta determinación, las socias de Bariolés Casa buscan extenderse para seguir llenando de color las mesas de diferentes familias. Recientemente abrieron una sociedad en Honduras y su meta es que en unos años tengan tiendas en diferentes partes de México y de todo el mundo.

Bariolés Casa
Bariolés Casa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad