Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprende junto con Ivonne Marcos estos ejercicios para fortalecer la espalda

De vez en cuando al hacer ejercicio queremos enfocarnos en una sola parte del cuerpo, por eso Ivonne Marcos nos comparte una rutina fácil e increíble para que la puedas hacer cuando quieras.
jue 20 enero 2022 08:43 AM
Back view portrait of a fitness woman showing biceps
Back view portrait of a fitness woman showing biceps.

Este 2022 queremos que sea el año en el que cumplimos todas nuestras promesas y por ende, dar nuestro máximo a la hora de ejercitarnos. De vez en cuando, es bueno trabajar una parte del cuerpo en específico; por ejemplo legs day, arms day, abs day, etcétera. Como sabemos que también hay que trabajar la espalda, consultamos a un experta en el tema para que nos de una rutina fácil y al mismo tiempo divertida de hacer.

Publicidad

La health coach Ivonne Marcos o también conocida como @juanitaperez_i en Instagram nos consintió regalándonos algunos ejercicios para que la hagamos cuando queramos en. el gimnasio. Esta rutina está enfocada en la espalda y estamos seguros de que la amarán tanto como nosotros.

Ivonne Marcos
Ivonne Marcos

Publicidad

Rutina Ivonne Marcos

Son 6 ejercicios que debes hacer en biseries. Repetir cuatro rondas si eres una persona muy activa y tres rondas si eres principiante y continuar con la biserie. El peso que escojas debe retarte, pero ojo, con mucho cuidado para no lastimarse. En este video encontrarás el paso a paso para que lo puedas replicar.

Rutina Ivonne Marcos

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad