Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cicatriz, un mezcal orgullosamente guerrerense

Detrás de este mezcal hay una historia llena de tradición, compromiso y orgullo, descúbrela.
mar 18 enero 2022 08:09 PM
Mezcal Cicatriz
Mezcal Cicatriz

Esta bebida es fruto de una tradición familiar que nace en 1875 con el fin de mejorar la calidad de vida de los agricultores y productores del estado de Guerrero, así como poner el nombre de México en alto gracias a su gran calidad.

Publicidad

En este destilado nacional hay procesos de elaboración artesanales, orgánicos y sustentables. ¿El resultado? Un mezcal premium que despertará todos tus sentidos desde que tomas el primer trago.

Mezcal Cicatriz tiene dos etiquetas: espadín y cupreata. Ambos reflejan la tradición de la tierra, las personas y la energía de la sierra de Guerrero. El primero es un mezcal joven y de espíritu intenso proveniente de los cálidos cerros de Atenango del Río, Guerrero, que madura entre los 6 a los 9 años y cuenta con notas de toronja, guayaba, rosas, frutos secos, minerales y notas verdes herbáceas.

Mezcal Cicatriz
Mezcal Cicatriz

Publicidad

El segundo se produce con agave silvestre de la región montañosa de Pilcaya y madura en un periodo de 15 a 18 años. Naranja, limón verde, tomatillo, flores blancas, flor de azahar y notas aromáticas de avellana tostada se pueden presenciar en éste. Se distingue por ser un mezcal elegante y terso.

Mezcal Cicatriz
Mezcal Cicatriz

De esta manera, Mezcal Cicatriz apoya a la economía local al mismo tiempo que pone el nombre de México en lo alto.

Mezcal Cicatriz
Mezcal Cicatriz

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad