Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Careyes prepara una edición especial para la celebración del Año Nuevo Chino

Este año no solo celebrarán la 36ª edición del Año Nuevo Chino, sino que le rendirán homenaje a la vida de Gianfranco Brignone.
lun 17 enero 2022 01:24 PM
¡No puedes dejar de visitar Careyes!
¡No puedes dejar de visitar Careyes!

Sin duda, Careyes es uno de los destinos turísticos más lujosos y especiales de México. Las increíbles playas de la costa de Jalisco y diversas actividades que hay en el lugar, han convertido a Careyes en el lugar favorito de las celebridades internacionales y figuras de la sociedad mexicana.

Publicidad

Uno de los eventos más esperados es la celebración del Año Nuevo Chino en Careyes, pues desde 1986 que se inició la tradición de conmemorarlo por sugerencia de Andrés Yanomé, y, a partir de entonces, se convirtió en una de las festividades más exitosas entre la comunidad. En estas fechas celebran la llegada del animal del horóscopo chino para atraer buena fortuna para el año.

“Andrés Yanomé le sugirió a Gianfranco celebrar el año del Tigre, ya que era el año de uno de los animales más poderosos y destacados del zodíaco, ¡y también era el signo de nacimiento de Gianfranco!”, se lee en una publicación de la cuenta oficial de Instagram de Careyes.

Publicidad
Careyes
Careyes

Como de costumbre, La Plaza de los Caballeros del Sol se cubrirá de lámparas de papel rojo para darle la bienvenida al año del tigre de agua con un sinfín de actividades como cenas, desfiles y fiestas pero este año no solo celebrarán la 36ª edición, sino que también le rendirán homenaje a la increíble vida de Gianfranco Brignone, el fundador de Careyes, quién recientemente falleció a los 95 años de edad.

Publicidad
Careyes
Careyes

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad